Saludos desde Valencia Capi y pregunta de un SUPER NOVATO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Valencia Capi y pregunta de un SUPER NOVATO

Hola:

la verdad es q podria contaros que desde niño(tengo ahora 34) siempre me fascino el aeromodelismo,pero siempre por A o por B(dinero) nunca tuve uno(en condiciones me refiero).
    Bueno,ahora ha llegado el momento de comprar uno.

La verdad es que he leido mucho en el foro y.....Ufffff,ahora tengo un tremendo lio..mucho mas q antes.
    Quisiera saber que deberia comprar para entrar en este mundo.
    Que es lo que quiero?.Pues lo que quiero es poder competir y compartir en esos dias en los que alguna vez,he visto a mucha gente que se reunia alrededor de un circuito con sus coches para participar.

A partir de ahi,pues adelante,estoy abierto a todo tipo de sugerencias,ideas,precios,sitios,lugares,etc....
    Si pueden indicarme tiendas en valencia capital,bienvenido.

Un saludo y gracias a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

super novato

mira a ver tu confusion estas en el suelo automodelismo. :roll:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres un coche bueno pillate cualquiera de gama alta (MP777 SP2, MBX5 PROSPEC, HYPER PRO, etc.....), el coche te va a costar unos 600-700€. Luego un motor (q este a la altura del coche xD entre 230-260€), escape, emisora... Ve mirando tiendas para hacerte una idea de los precios. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromodelismo solo conozco una tienda que trabaje bastante los aviones que es segrelles.
    aficion no se si habra mucha, yo conozco a una persona de almussafes que si tiene aviones, pero mas tipo diversion que competicion(estrellarlo contra escavadoras, el circuito en si,...verdad que si nani?jejje.la verdad es que esos aparatos deben de ser muy dificiles de llevar.
    en automodelismo estamos bastantes, ademas con todas las escalas o casi todas representadas.
    circuitos tienes varios, segun lo que quieras practicar:
    -1/10 touring gas 200mm: almussafes, el saler
    -1/10 pista gas 235mm: almussafes
    -1/8 pista gas: almussafes
    -1/10 TT: el saler, silla
    -1/8 TT: silla
    -stadium truck 1/10 y 1/8: el saler, silla(imagino que en silla se podra correr con ellos)
    -gran escala(1/5): almussafes.
    electricos(touring, 1/18,TT electrico y demas): el saler, almussafes mas para electricos 1/10, 1/18 no.
    -mini-z: pista las americas.
    -motos Rc: de momento no se ven motos, ahora en septiembre me imagino que cuando terminen las colecciones saldran motos de hasta debajo de las piedras
    -monster truck: el campo a traves, silla, concentraciones en varios sitios.
    lo primero y principal es: si decides por automodelismo, decidir la escala por la que te vas a ir, yo te puedo aconsejar en cuanto a 1/10 touring y monster, que son las que e tocado y toco actualmente.

comentanos mas cosas y ya te aconsejamos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz juaz juaz, el nani y sus avioncitos, vaya tela que bien se lo pasa el colega.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cometi un pequeño error en mi primer mensaje.Queria decir AUTOMODELISMO y no AEROMODELISMO.
    HABLO DE COCHES ops:
    Por lo que voy leyendo hay "2 tipos de coches"...para circuitos(asfalto) y para tierra(TT si no me equivoco).
    Claro,la duda ahora es.....donde hay mas posibilidad de competir,o mejor dicho o de otra forma,,,hay mas circuitos de asfalto que de tierra?.
    hablo,para empezar,a nivel de valencia.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de tierra esta el de silla y el saler que yo conozca, y asfalto almussafes(enorme circuito) y el saler(circuito chiquitin).

lo primero es aclarar tus dudas, asfalto o tierra?es la primera de todas, luego ya iremos viendo que modelos te valen a ti .
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí tengo una enorme duda,,,tierra o asfalto.
    yo pienso que a la hora de reparaciones,piezas,etc..quizas en tierra sufran mas los coches,no?
    No se,digo yo como NOVATO.
    Claro,todo esto es pensando en el mañana,en las reparaciones y en los costos de las mismas.
    Vosotros que me recomendais?
    Que diferencia hay entre tierra y asfalto?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo e estado casi 2 años en touring y me e cambiado a monster, la semana que viene lo recojo pero antes incluso de probarlo ya te digo que no hay color, el "pero" de esta escala es que aun no esta muy promocionada, pero poquito a poco vamos consiguiendo organizar carreras y demas, algo que en touring esta mas que hecho.
    el touring en si me gusta, pero me agobia eso de tener que ir "por el sitio", yo siempre e sido de los que solo me paran los arboles, por eso me compre el monster.
    en el circuito de almussafes tienes gente de iniciacion y gente de competicion, con algun que otro pro que te ayudara en tus primeros dias, a reglar el coche, buscarle sus puntos, trazar y demas, son muy majos todos alli.

diferencia clara de tierra y asfalto: pues que los de tierra van por la tierra y asfalto no pueden tocar la tierra(el 90% van por correas, la tierra fastidia las correas), los de tierra tienen circuitos con saltos, asfalto circuitos a poder ser sin baches, lisos lisos ya que los coches van a muy pocos mm. del suelo.

yo te recomiendo que te compres el que mas te atraiga, con TT te divertiras, con touring tambien, pero yo al monster le veo una diversion aun mayor(sera porque desde que levantaba 2 dedos del suelo me han gustado los monsters...) ademas, la categoria esta en promocion, el 29 y 30 hay carrera en hellin, asi que por carreras no sera. tienes variedad de monster donde escoger, no tanta variedad como modelos de touring y TT, pero haberla haila jej.
    no podemos elegir por ti, debes de ser tu el que tome la decision.
    agregame al msn y hablamos si quieres: el_embolao@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

super novato

Pues va a ser que toca dejar la web y vivirlo in situ.
    Si quieres velocidad acude el 11-09 a almussafes y mientras babeas un rato observa que la mitad hacia arriba te cagas y de la mitad hacia abajo puedes estar tu con tu coche despues de consumir no muchos litros.
    De TT solo te pudo decir haz lo mismo y la decision es tuya.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed