Donde entrenais? algun centro comercial,pista?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde entrenais? algun centro comercial,pista?

Hola, pues eso q me gustaria saber donde se mete la gente de valencia con rc. Tengo un escala 1/10 de 10 años XD y me gustaria ver a mas gente con estos cochecillos.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE,, todo un clasico!!. Pues si es de pista puedes acudir por lo menos a Almusafes y al Saler, y si es de Tierra, tambien al Saler y si no me equivoco en Silla tambien tienes un cirtuito. Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todabia funciona el de Benaguacil?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, ya no funciona.
    el Rc de hace 10 años guardalo como oro en paño, dentro de un tiempo puede valer muuuucho dinero :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como vereis soy nuevo en esto en Valencia y alrededores a parte de Almusafes que veo que es 10 estrellas y el Saler que desconozco ¿donde mas podemos iniciarnos?por que creo que el de Almusafes es para la elite...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengas miedo a ir a almussafes que alli no nos comemos a nadie, hay hueco para todos.

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es viejo pero tampoco esq vea muxa diferencia con los nuevos de ahora. Bueno los de ahora se ven con mayor calidad. Es un 1/10 kyosho bmw m3 gtr motor gsx11 de 2 velocidades XD. Tengo problemas con la carburacion pero esq con 16 años q tenia cuando lo compre y monte.. no sabia ni q era eso del rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, lo que yo te diga, pasate una tarde por el circuito de almusafes que seguro que alli t eechan una mano.

saludos y animo
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros nos juntamos en paterna en el poligono fuente del jarro y nos acemos un circuito de tiza y pasamos la tarde del domingo ahi para empezar con esto va bien porque no molesta a la gente q ya sabe por lomemenos controlarlo mejor q tu y q yo.
    eso esta al lado de seur mas o menos en una explanada bastante grande con el asfalto nuevo y muy limpio. y tiene podium para subirte arriba y verlo mejor; esta bastante bien la verdad.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: la verdad es que os he leido acerca de los que vais a algun sitio que no es un circuito, como lo de el poligono industrual de fuente del jarro en paterna... bueno no se como lo montais, si va mucha gente.... que dias se va... es por si me podeis informar de los que hayais ido o sepais como va.
    Soy nuevo en esto y he hecho un par de litros en parkings y poligonos pero ir solo es un poco aburrido y ademas que no aprendo nada.... bueno si alguien me cuenta un poco como va esto.... Y si no le importa a la gente me acerco un dia a ver como funciona y si eso a correr un poco....

UN saludo a todos y a ver si alguien me dice sitios donde se reuna la basca....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed