TROFEO FESTA D'ELX 11-09 EN ELCHE
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TROFEO FESTA D'ELX 11-09 EN ELCHE

BUENO PUES ESTE DOMINGO DIA 11 DE SEPTIEMBRE SE VA A CELEBRAR EN EL CIRCUITO DEL TOSCAR EN ELCHE EL TROFEO FESTA D'ELX 2005

SEGUN ME HAN DICHO SE VA A CORRER CON CARROCERIA DE "SEAT 600" TODO UN LUJO, TRATANDOSE DE LA MODERNIDAD...JEJEJEJE....

ESPEREMOS PASARLO BIEN ESTE DOMINGO...

LASTIMA NO HABER PODIDO AVISAR CON MAS TIEMPO YA QUE SE HA CONFIRMADO ESTA SEMANA MISMO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas evo,para la carrera del domingo se puede participar con carroceria libre o tienes que tener la del 600, es k no ma kedao mu claro.
    Venga un saludo
    coche:serpent 710
    motor:meganova 2105turbo,sirio evoIII
    emisora:ko ex-10 helios (specktrum&
    2º coche:firelap 2.0 skyline

[email]joseserpent710@hotmail.com[/email]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLAMA A JAVI O PASATE POR OFFROAD POR QUE ME PARECE QUE ES OBLIGATORIO EL USO DE CARROCERIA 600....

YO SE QUE PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ES GRATIS....

PERO PARA LOS PARTICIPANTES, IBAN A HACER UN PRECIO ESPECIAL DE LA CARROCERIA, PERO YA TE DIGO HABLA CON CUALQUIERA DE OFFROAD QUE SEGURO QUE TE ACLARA MAS EL TEMA....

EL TELEFONO.: 966219812 LLAMA E INFORMATE.... MAS NO TE PUEDO AYUDAR

BUENO SI JAVI ME DIJO QUE IBA A LLEVAR ALGUNA CARROCERIA AL CIRCUITO POR SI ALGUIEN NO PODIA PASAR, YA PINTADA Y TODO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gracias evo2 ya nos veremos alli
    coche:serpent 710
    motor:meganova 2105turbo,sirio evoIII
    emisora:ko ex-10 helios (specktrum&
    2º coche:firelap 2.0 skyline

[email]joseserpent710@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, te tengo que corregir Jose Mª, la carroceria es de FIAT 500 Abart, muy chulas ;-) , mañana la pinto y si puedo ire por la tarde a probar un poco, ya que hace algunos meses que no ruedo con el touring y encima con el FIAT, va a ser divertido. Me ha dicho Javi, que hay cerca de 20.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la carrera, ha sido muy divertida, la gente se ha currado las carrocerias, haber si ponen unas fotos que ami se me olvido la camara. Yo tuve un desafortunado incidente en la 1ª manga en plena recta y se partio el servo de gas, el deposito y la bandeja, aun me ha dado tiempo de arreglarlo y salir en la Semi B, que hemos echo una bonita carrera EVO2 y YO, rodando despacito para asegurar, pero tapandonos los huecos para que uno no adelantara al otro, al final se me fue el coche en la salida de la recta y para no darme con una proteccion, pase por el carril de boxes, ;-D y me gano EVO2, por que no le iva a dejar pasar.... ;-P , en la final, en el coche iva muy bien, menos los 2 primeros minutos, mi mecanica ha cometido un par de errores y yo otro, me dejo sin gasolina y yo me choque contra la antena de los transponder y no podia salir ;-D ;-D ;-D ... con un poco de suerte al final he quedado 4º.
    Ha sido bonita la carrera, muy particular con estas carrocerias (fiat 500 abart) con muy poca aerodinamica y el motor bastante tapado, por lo que habia que llevarlo muy gordo, sobre 90º y apenas salia, aunque algunos ivan mas... y con un conportamiento peculiar, ya que iva mejor el chassis sin carroceria que con carroceria ;-D...ha estado bien, Y puede que se repita... con otro modelo...VW escarabajo o algo si...si hacen otra, que cuenten conmigo... un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais.... y que divertido tiene que haber sido..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muy divertida la carrera y muy variadas las pintadas de las carrocerias, (que mal que iban las condenas).

Aqui van algunas fotos.

Ganadores a las carrocerias mas divertidas.

1º Jorge Quesada (hermano de galaz)
    2º Paco Vera (pacog4)
    3º Javier Quesada (Galaz)

Todas las carrocerias asistentes:

Ganadores de la carrera:
    1º Martín sevilla (deja algo para los pobres)
    2º Raul Picazo (picachu)
    3º Salvador Candela (9doble)

Y como en todo evento deportivo a motor, tiene que haber un coche de la Guardia Civil abriendo paso a los participantes y luego apartandose.
    (¿Que ha pasado esta vez galaz?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues pese a todo lo que me ha ocurrido esta mañana ya que en el reten me han dado un motor viejo, que no quería funcionar (algo más de 30 litros debe de llevar el pobre :? ), la verdad es que me lo he pasado muy bien viendo a la gente disfrutar de una carrera que estaba concebida para eso, para pasarlo bien.
    Además, es que era de risa ver a los coches entrando en las curvas y balanceandose cual si fueran 2cv .

Para empezar voy a poner unas fotos de dos de los coches elegidos como más originales.

El ganador del concurso de carrocerias, Jorge Quesada (Elrick), Hippie total.

La vaca de Paco Vera, 2ª carrocería más votada.

El tercer clasificado. Yo en persona :wink:

Ni en el hobby nos libramos de los controles de la guardia civil, tuvimos uno a la salida de la chicane.

Los coches que se ven detrás son el de Picazo (verde), creo que el del José Raul Martinez (plata y amarillo) y el bien bautizado FLOWER POWER de nuestro amigacho Evo2 (a que no sabeis cual es.... :D )

Y ahora un par de fotillos de la final.

El ganador de la carrera Martin Sevilla (naranja, como no...) a punto de doblar al tercer clasificado Salvador Candela (9doble).

El 2º clasificado Raul Picazo a punto de atacar la chicane, y de fondo el coche de Luic entrando en la curva de final de recta.

Martin Sevilla, ganador de la prueba.

Raul Picazo (Picatxu) 2º clasificado.

Y Salvador Candela (9doble), tercero al final.

Y ya esta bien por hoy, mañana pondre los tiempos, vueltas rapidas y la clasificación, que me lo he dejado todo en el coche ops:

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aps, casi se me olvida...

Viendo el resultado de la carrera, se ha decidido hacer otra más adelante, de cara a navidad, con premios tipo un jamón al primero o algo así. Hay que estudiarlo bien, ya diremos algo, con tiempo esta vez.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed