Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿A dónde va la gente?...(x si hay sitios alternativos...)

Hola a todos.....
    Soy un novato en esto del automodelismo, vamos que hasta hace un mes entendia de esto lo que mi abuela de megabytes.... mas bien nada.... pero leyendo mucho por aqui.... :wink: y trasteando con un coche que me he comprado, pues estoy empezando a aprender cosas.
    Pues nada que me he ido a probar a parkings, poligonos..... pero estar solo es un tanto aburrido, he visto por los foros gente que iba a paterna al poligono de fuente del jarro, pero los mensajes son bastantes antiguos y no se si la gente va alli o que.....
    Bueno en resumidas cuentas que si hay gente que se reune o va a sitios alternativos a los circuitos (es que me veo muy verde pa ir a un circuito.... y antes me gustaria probar con gente que supiera mas que yo.... vamos asi veo como lo hacen y eso.....) pos si no le importa que vaya un novato podrian decir donde van o se reunen y asi me paso o voy a ver un dia como se mueve esto.... Ah por cierto soy de valencia a ver si hay algo cerquita, gente de por la zona... no me manden a la coruña.... :wink:
    Bueno pos nada un saludo y deciros que la pagina esta mola un huevo.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que vayas al circuito, alli es donde mas vas a aprender, ya veras como en un par de fines de semana ya vas bien por lo negro, ademas seguro que cualquier duda o problema que te surga abra alguien pa echarte una mano.

saludos y animate
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio.... eso ya lo habia pensado lo malo es que no conozco a nadie, y mis colegas no les va este hobbie, bueno yo de momento me he comparo un coche (o proposito de ello, es de iniciacion....) pa probar..... alli hay pista pa novatos..... o algun trozo para no molestar????? y lo de los canales... no se nisiquiera que canal tiene mi emisora (creo que tiene dos...) para alguien tan desorientado hay hueco alli? o montare un show q te cagas? Ah y que dias no hya gente pa estar mas tranquilo?
    gracias ..... y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo 1º, los dias que alli no haya gente si no eres socio del club no vas a poder entar, lo 2º alli nadie se va a reir de ti, y "el mejor lugar para alguien tan desorientado como tu" es el circuito, yo no me lo pensaria 2 veces, ves un fin de semana y veras lo que aprendes y l bien que te lo pasas
    PD: no serias el unico q va alli solo sin amigos, ad+ en 2 veces que vayas seguro que vas conociendo a gente, y no te cortes en preguntar cualquier cosa, que te responderemos en medida de lo que sepamos, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por no conocer a nadie porque ya nos conoceras ahy y harás nuevas amistades, te lo aseguro. Por lo de no sabes casi nada aun, lo mejor es que te vengas para el circuito que aqui es donde vas a aprender de verdad, y te lo digo yo que he estado en la misma situación que tu hace un par de meses, y voy mejorando poco a poco en lo de rodar por lo negro y en saber de Coches rc. Un Saludo y bienvenido! :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI EN PATERNA VAMOS CADA DOMINGO POR LAS TARDES, TENEMOS NUESTRO CIRCUITO DE UNOS 1200 METROS CUADRADOS, DONDE PASAMOS LA TARDE, NO SE PAGA NADA, ES DE LIBRE ACCESO Y ALLI NOS JUNTAMOS CADA DOMINGO UNOS CUANTOS, TODOS NOVATOS, CON UN AÑO DE EXPERIENCIA SOLAMENTE, TODO COCHE DE iniciacion Y LA VERDAD ES QUE ES LA CAÑA.

PUEDES PASARTE CUANDO QUIERAS.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues muy guay, es que antes de irme a un circuito sin saber na de na pos me molaria echar unas vueltas con algo mas de gente y eso.... la verdad es que si me apeteceria, decias que vais lo domingos por la tarde, vais mucha gente??..... bueno primero que no se ande esta, asi que si me cuentas un poco como os lo montais y como funciona.... y todo eso.... bueno a ver si me contais alguien como llegar y como os lo montais y todo eso y a ver si un domingo que tenga libre la tarde me paso....
    Un saludo y gracias gente......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOS JUNTAMOS ENTRE 4 A 8 COCHES CADA TARDE, PINTAMOS EL CIRCUITO, QUE PREVIAMENTE TENEMOS YA DISEÑADO, PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO AL TERRENO Y A DISFRUTAR.

ESTAMOS EN EL POLIGONO DE LA FUNTE DEL JARRO, EN PATERNA, EN LA FASE NUEVA, A LA OTRA PARTE DE LA VIA, NADA MAS SALIR DEL TUNEL, A LA DERECHE Y LUEGO OTRA VEZ A LA DERECHA, JUSTO EN LA PLAZA DE ELCHE
    SI NO TE ACLARA DESCARGATE UN CALLEJERO DE PATERNA Y EL EL POLIGONO BUSCA LA PLAZA DE ELCHE.

SALUDOS Y CUANTA MAS PEÑA SEAMOS MEJOR, AVER SI CON EL TIEMPO CONSEGUIMOS HACER ALGO..........
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente

Hombre pienso que la fase parkings y poligonos ya la has superado puesto que buscas algo + de emocion ade+ de gente que sepa algo + que tu,considero que la mejor opcion es entrar ya en el circuito,una pregunta,has estado alguna vez?porque si es asi habras visto como van esos pilotos que hace 2-3-4 meses iran incapaces de ir por lo negro(que nadie se de por aludido).
    Mira,quien acude al circuito va buscando donde poder rodar y si hay gente que no conoces alguna afinidad tendra,sera el hoby?.

Oye wylliwy,a que te refieres "a ver si con el tiempo conseguimos hacer algo.......",igual aunque no te lo imagines hay mucha + gente que le gustaria poder elegir CIRCUITOS aunque no acuda a los parkings.

Bueno DIT....... la decision es tuya, 1 saludo. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wylliwy, en almussafes hay gente que lleva menos de un año y ya corre carreras del club, y segun leo hay gente que tiene un año de experiencia y sigue en parking, la deduccion es facil, ¿donde se aprende +?
    os dejo responder a vosotros, aunque mi opinion esta muy clara, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed