Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿A dónde va la gente?...(x si hay sitios alternativos...)

Hola a todos.....
    Soy un novato en esto del automodelismo, vamos que hasta hace un mes entendia de esto lo que mi abuela de megabytes.... mas bien nada.... pero leyendo mucho por aqui.... :wink: y trasteando con un coche que me he comprado, pues estoy empezando a aprender cosas.
    Pues nada que me he ido a probar a parkings, poligonos..... pero estar solo es un tanto aburrido, he visto por los foros gente que iba a paterna al poligono de fuente del jarro, pero los mensajes son bastantes antiguos y no se si la gente va alli o que.....
    Bueno en resumidas cuentas que si hay gente que se reune o va a sitios alternativos a los circuitos (es que me veo muy verde pa ir a un circuito.... y antes me gustaria probar con gente que supiera mas que yo.... vamos asi veo como lo hacen y eso.....) pos si no le importa que vaya un novato podrian decir donde van o se reunen y asi me paso o voy a ver un dia como se mueve esto.... Ah por cierto soy de valencia a ver si hay algo cerquita, gente de por la zona... no me manden a la coruña.... :wink:
    Bueno pos nada un saludo y deciros que la pagina esta mola un huevo.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que vayas al circuito, alli es donde mas vas a aprender, ya veras como en un par de fines de semana ya vas bien por lo negro, ademas seguro que cualquier duda o problema que te surga abra alguien pa echarte una mano.

saludos y animate
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)