tornilleria allen
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornilleria allen

A ver,interesados en tornilleria allen metricas 2 - 2.5 - 3 - 4.
    "Pos" la cosa es,tornillos allen de muy buena calidad(12.9) a precio de 0.04€ unidad pero en cajas de 1000 unidades.
    Facil,10 interesados sale 100 tornillos 4€.
    A ver cuantos "semos" y vamos concretando + cosas en el circuito transcurrida esta semana.
    Esto no es 1 negocio,simple y llanamente,"sobrao" de tornillos por 1 miseria.

venga animaros que son tan importantes como los litros de gasolina,1 saludo 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillos

Bueno ya somos 2.

PDrisioneros allen,rodamientos. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De metrica 3 y 4 no hace falta comprar 1000 tornillos, se varios sitios que los venden sueltos.

Lo del 2.5 si que son interesantes. Yo avellanados si que quiero, y de cabeza cilindrica tambien.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillos

Si Hector, problemas con metrica 3 - 4 yo "tampoco tengo",pero es que mi "insistencia" en la busqueda de tornillos localizo estos de alta resistencia(12.9),por lo que dejo la "mantequilla", total al mismo precio +/- y como anote anteriormente no quiero negociar lo que no quisiera tener que hacer es comprarme la caja yo solo(1000)los + largos(¿500?)y recortar con la dremel y sobre las cabezas pues los ovalados tambien los considero importantes.
    Metrica 2 - 2.5 la tienen pero destornillador plano y estrella,en un momento dado puede ser interesante.

Venga Hector un saludo,ya nos vemos el 23?
    8)

Relacionado con:

Tornillos Allen métrica 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed