Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados y cronicas de la 3ª Carrera de Carsol..

Después de mas de un año y medio de tiranía, hoy os puedo decir... QUE NO HA GANAO MARTÍN..

La cosa ha quedado más o menos así... (tenia que recoger los resultados para colgarlos aquí y al final con las prisas me olvidé)

También dar la ehorabuena a Martín, a pesar de no haber ganado la carrera, porque otro año más se ha proclamado campeón del campeonato..

P.D: Virutassssssssss... el maletínnnnnnnnnn
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ha sido una gran carrera me he divertido mucho hoy.
    felicidades a todos y al gran ganador amella padre y tambien hijo que han venido muy fuerte.

mañana mas.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues haber...

lo primero que hay que decir es que el circuito habia una parte que estaba con un dedo de tierra, y eso no se puede permitir, pienso que lo suyo hubiera sido que sabado se hubiera limpiado, por unos u otros.. lo mismo da....

ah, y que sabado no hubo nadie que abriera las puertas para entrenar, alli fuimos nosotros sabado por la mañana y no hubo quien nos abriera para entrenar.....

domingo, yo pienso que me levante con el pie izquierdo por que no fui mi dia, ni mucho menos,

en la primera manga, el coche iba bastante bien, aunque no me terminaba de convencer, no voy comodo y tengo muchos fallos tontos, total que al final 13v en 4:40 me quedo sin gasolina, el motor iba muy gordo y nos quedemos secos...

en la segunda manga, me pego el ostion del siglo, bueno pues seguia sin ir comodo, ablando atras por que pensaba que me faltaba agarre, pero fue al reves, perdi todavia mas, y en el curvon me comi 2 veces la tierra, una de ellas me meti a boxes directo, buff.... pero la segunda vez no tuve tanta suerte y me meti de lleno con el carril delimitador de boxes,rompiendo mangueta y trapecios....

arreglo con carls (gracias tio) a toda prisa para salir en semis, y me da tiempo, menos mal...

en semis muy bien, habia cambiado todo el coche de puesta a punto, y empezaba a comportarse como me gustaba, me coloco 3º y decido no apretar y mantener la posicion, para pasar a la final..

en la final, pues la salida un poco de burullo y nada a rodar, bastante comodo y a mi rollo, pues nada despues de 8 minutos y del primer repostaje, creo que iba tercero, cuando la mangueta del lado contrario del golpe decide romperse, supongo que estaria rota del golpe y no me di cuenta....

al final 10º la suerte ultimamente no esta de cara....

las graciñas como siempre a mi novia Ana(mecanica profesional) y a la mejor mesa que habia, je.. (carls y jesus)...

la enhorabuena a martin por el campeonato, creo que se lo merece, no hay quien le haga sombra ahora mismo....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Resultados y cronicas de la 3ª Carrera de Carsol..

Cita Iniciado por Carls
    Después de mas de un año y medio de tiranía, hoy os puedo decir... QUE NO HA GANAO MARTÍN..

La cosa ha quedado más o menos así... (tenia que recoger los resultados para colgarlos aquí y al final con las prisas me olvidé)

1º Raul Amella
    2º Martin Sevillla
    3º Raul Amella Jr.
    4º Luis Condes
    5º Juanma Ferrandez
    6º Johny Madaleno
    7º Carlos Navarro..........................DEBERIA HABER SIDO VIRUTAS.
    8º Juan Carlos Navarro
    9º Jose Maria Más

También dar la ehorabuena a Martín, a pesar de no haber ganado la carrera, porque otro año más se ha proclamado campeón del campeonato..

P.D: Virutassssssssss... el maletínnnnnnnnnn
    Q MALETIN NI Q LECHES ..............CUANTOS JAMONES PAGASTES,CABRONAZOOOOOOOO..... :evil:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUEGO NO QUIEREN Q HAYAN RESQUEMORES.....

SI TOI ARODEAOOOOOOOOO,G4 POR UN LAO,LOS CULEBRILLAS POR OTRO Y LUEGO ALGUNO BUENO Q TENIAMOS SE PASA MUGEN MXTXC 4......PERO Q **** ES ESTO Q YA NO RESPETAIS A L'ARAÑA...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me fué bien y mal.. de todo un poco..

Me decidí a probar el diferencial delantero y la verdad es que no iba mal.. me acostumbré pronto a eso de hacer las curvas "picudas" y con el coche casi parao..

Lo de la tierra en la parabolica de entrada a la recta fué un gran problema para todos... se habia hecho un carrilillo y si te salias y tocabas un poco la tierra la cagabas, así que habia que pasar con mucha precación y a medio gas por ahí.

En la primera manga me fué bien... a un pelo de conseguir las 15 vueltas...
    Para la segunda hice unos cambios para ganar un poco de direccion.. porque iba penalizado por unas ruedas demasiado grandes... Me fué bien en general, pero tuve un fallo que me costó la manga. Salí muy cerrado de la curva de antes de recta para evitar la tierra, y me subí al chino.. con la mala suerte que me fuí a quedar clavado contra un tubo de separación... al final no pude mejorar.

Me clasifiqué para Semi B....
    Aquí no tuve casi ningún problema... lo unico que mi tranponder era caprichoso y contaba cuando queria... así que me tuvieron que hacer la mitad del conteo manual. Pasé a la final.. a pesar del cabreo de Virutas, que al sumarme las vueltas manuales, él quedaba fuera.

En la final, iba bien hasta que empezaron los problemas.. Habia gente de mucho nivel así que iba a hacer mi carrera, a ver si pescaba algo.
    Salí el ultimo, porque mi motor se engordó... poco a poco fui yendo para arriba hasta que despues del primer repostaje, me cargué la corona de primera. Despues vino una parada inoportuna por falta de combustible.... y por ultimo... una salida de pista en la zona de la tierra, que provocó que se me saliese un tirante de dirección.
    Al final acabé septimo... y como siempre con la duda de saber si hubiese podido estar más arriba..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi no me fue muy bien, pero tampoco me puedo quejar mucho.
    El circuito, como ya han dicho J. Maria y Carlos, estaba delicado, era un buen momento de probar diferencial, aun asi deje el one-way, para probar algunos cambios introducidos en el coche.
    El motor, fue mi pesadilla, todo el dia, a pesar de llevar unos 20 depositos de rodaje, se sigue enganchando arriba y cuando se para, no hay forma de arrancarlo, use 4 mesas de arranque durante la carrera.
    En la primera manga, el coche iva, como por encima de un cristal mojado, tuve que hacer varios ajustes para la segunda manga,mas divergencia del., mas conv. det., muelles ligeramente mas duros, barras blandas, aleron un poco mas detras...uf¡¡¡ no se si algo mas...ya esta bien...mejore 1 vuelta, en la segunda manga, pero con un coche dificil de conducir por el sitio, lo que me hizo cometer un par de fallos, en las dos mangas el motor no habia manera de arrancarlo, para salir a calentar, apenas 1-2 minutos.
    Salgo 3º, de la Semi A, tuve que modificar algunas cosas mas, downstops, caidas y algo mas de converg. , el coche era mas comodo, salgo muy bien, adelanto al 2º y pillo al 1º, justo en la curva, freno y un pequeño golpe me tira para detras, teniendo que esquivar todos los que venian, no pasa nada, acaba de comenzar y hay que rodar, a un ritmo no demasiado alto pero seguro, voy adelantando posiciones, el motor empieza a engordarse, parece que empieza a soltarse, me llaman para repostar y justo cuando estoy entrando, ... se para... se quedo sin gasolina y se engancho...ya estaba todo perdido...me bajo...he intentamos arrancarlo...
    pero oigo, por megafonia, error de cronometraje, se para la carrera, uf¡¡¡ menos mal, me acaba de tocar la loteria,... ;-D ;-D ...se reanuda la carrera, estoy 8º, pero con la carrera mas controlada, al salir todos juntos, acelero hasta el limite que me permitia el coche, haciendo adelantamientos en sitios que no debia, como la chicane, pero tenia que remontar, al final 4º y pasaba a la final con el 7,....que suerte. ;-)

En la final, la resumire un poco, por que si no..., ajuste bien el coche, que no se por que, estuvo todo el dia cojo, ni chassis doblado, ni barras, amortiguadores iguales de largos, ... ¿...? .... pero de nuevo, el motor no quiere arrancar, casi salgo de boxes, con el motor frio, las ruedas frias y recien torneadas, en la primera curva ya casi termino, no frena y no dobla, asi que las primeras vueltas, intento ajustar un poco la emisora y calentar el coche, conduciendo despacio y seguro, ya estava penultimo, asi que... a rodar... hay pilotos que conducen muy bien, pero se ponen nerviosos, y empiezan a cometer errores tontos, que hacen que el coche se desajuste, se muerdan las ruedas, y otros que no vamos tan bien, pero aun ritmo mas seguro, vamos adelantando posiciones... que nadie se de por aludido eh¡¡¡...je,je,je,je,....a partir del segundo repostaje el coche va mejor, paso por la chicane muy deprisa y el curvon casi a tope, incluso medio coche por encima de la tierra, lo que me permite ir ganando posiciones, a mitad de carrera voy alternando posiciones 3º-4º, el coche va mas o menos, de nuevo parece que un golpe de suerte, a Martin (1º) se le funde la bujia y Raul Amella (2º), se le para el motor ¡¡¡, pienso voy a apretar a tope, aunque van mas rapido que yo, hasta que me pillen, puede pasar un rato y ellos tendran que arriesgar mas,.... pero mi gozo en un pozo, mientras pienso esto, se me sale una rueda ¡¡¡, increible ¡¡, lo que esta pasando...pues na a seguir sufriendo...cuando quedan unos 2-3 minutos, a la salida de la chicane se le cruza el coche a Amella Jr, Jhony no puede frenar y le toca, mandandolo hacia el lado por donde yo pasaba, resultado vuelo rasante y perdida de palier delantero, pero consigo terminar en 4ª posicion.

Al final fue divertido,ahora toca desmontar y repasarlo todo a ver que falla.

Un saludo, no se me dan bien los resumenes ;-).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Martin!!!!!!!! por tu culpa esta semana el señor Amella no habra quien lo aguante!!!!!!!
    de todas formas falicidades por el campeonato y a ver si os subis todos este finde que tenemos carrera aqui en Castellon.
    Un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fernando,pues ya sabeis si os da caña es por algo,nos dio caña y se fue a daros a vosotros je je.
    Como os de caña en castellon la llevais clara je je.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLS EL 9 ES PEDRO GONZALEZ,,,PONELO Q COMO SE ENTERE YA LA TENEMOS LIAAAAAA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed