un circuito aunque no sea oficial cerca de liria?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un circuito aunque no sea oficial cerca de liria?

soy de vilamarxant y queria saber si hay cerca de aqui algun circuito para rodar el coche 1/10.
    gracias.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanu, yo soy de LLíria. Yo tengo dos coches, 1/8TT GAS y un 1/10 touring electrico.
    Supongo que me pasa como a tí, no tengo tiempo para ir a un circuito y si pago por estar en un club no lo rentabilizo.

Con el TT hace años jugaba en el circuito viejo de la pobla de vallbona, por el campo de tiro, està abandonado y sin podium. Ahora estamos pensando en hacer uno en un campo de un amigo en benaguacil. Ahora lo he pasado a rally game y he ido algún día al circuito de Benaguacil, de asfalto, junto al polideportivo, està también abandonado o casi pero tiene podium y se pude jugar lo suficiente, faltaría barrer el circuito y pintar las lineas para que esté perfecto.

Con el 1/10 electrico juego en el mismo circuito, el de benaguacil, y aquí en llíria en la calle donde vivo o en el polígono industrial en una calle hay un circuitito pintado.

Si el tuyo es 1/10 te recomiendo el circuito de benaguacil.

Ya hablamos y si es necesario quedamos algún dia que pueda, (no tengo coche todavía), las tardes las suelo tener libres, podríamos quedar algun dia por la tarde hasta que se haga de noche y ir al circuito de benaguacil.

Venga saludos
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo por aquella zona suelo esta mucho (la jefa es de la pobla) y si que me habian comentado lo del circuito de benaguacil, ire un dia a mirar y a ver si es posible reabilitarlo, je quien se apunta?
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david yo me apunto , cuando vayas avisame y ya seremos 2, y si avisamos a javier supongo que 3, y con rubén pues 4 je, un saludo
    PD: cambiate la firma que ahora ya eres un culebra
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando vayaís a ir avisad a ver si me puedo pasar, el circuito está al lado del polideportivo, la puerta está cerrada pero se puede entrar por un lateral.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas me pase a echar una ojeada el domingo por la tarde, a ver como esta aquello

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta tarde con el cochecillo eléctrico, para matar el gusanillo un rato y el circuito lo han tomado las minimotos, aunque no dicen nada si ruedas con el coche, tienen ellos el mismo derecho que nosotros. He estado picandome con ellos y si hubiera tenido un motor que estirar un pelín más no habrían podido conmigo.

Bueno un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he reavilitado algo de benaguasil pero esta lleno de mini-mo

HE estado iendo a benaguasil (soy de riba-roja) a corer un 1/10 gas esta bien i lo hemos estado reavilitando hemos quitado la tierra q havia por el circuito ilimpiado el podiom de ramas, hemos redistribuido los parachoques i muchas cosas pero exactamente los domingos por la tarde esta a tope de mini-motos i lo hemos dejado por este motivo
    En almussafes hay un circuito q esta mu bien pero para lejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonar que tardara tanto en contestar, pero el gp de cheste me ha ocupado algo ya que tengo moto y he estado de trabajillos por ahi, je.
    Bueno, lo de benaguacil me lo comentaron que habia uno, pero tambien es cierto que esta ocupado por la minis.
    Por ahora tenemos un sitio para rodarlos an el pueblo, aunque estamos esperando permiso del ayuntamiento para entrar ya que es un parquing del ayuntamiento.
    Cuando tenga confirmacion hos lo dire para que vengais a verlo.
    No esta nisiquiera pintado, lo delimitamos con botellas y barras planas en las rectas, pero nos lo pasamos bien.
    por ahora somos 4 coches gas (uno de baja actualmente, je).
    salu2
    Fw-05t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanu y os aveis planteado, ya que le pedis permiso para entrar a ese parquing, el pedirle al ayuntamiento un circuito solo para RC?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito para minimotos cerca de liria

circuito minimotos alaquas

circuito rc lliria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed