Tornilleria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tornilleria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornilleria

Pues eso, sabeis de alguna ferreteria decente por la zona de Alfafar donde tengan variedad?

Me he pasado por alguna ferreteria de ciudad y cuando les enseño los tornillitos ponen cara de susto.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por Leroy Merlin, ahy tienes bastante tornillería para elejir. Yo de momento me he "comprado" :wink: de ahy las tuercas para las ruedas . Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no pasate por val-sur, en beniparrell, alli tienen de todas las clases

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os remito aqui----> http://cochesrc.com/foros/ftopic52064.html -si os interesa avisad a cur6 o contestais al post, son tornillos buenisimos, los usan en las carreras de motos, y si decimos de que nos juntemos gente no es por sacar dinero, sino por no tener los 1000 tornillitos en casa, y poder disfrutarlos + gente, un saludo
    PD: david y javi, preparaos porque el 23 de octubre mi padre y yo daremos la campanada (ya tenemos el coche a punto, esperemos que la suerte nos acompañe, no como la ultima vez :? )
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el rato, soy manolo, por fa pon la direccion de val-sur, cuando puedas, ssi con el GPS igual llego, de lo contrario soy un negado, gracias, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo teneis preparado??, eso si que es eficacia !!!. . Yo no lo he tocado desde la del 11-S, y me parece que David esta igual que yo. Estoy liadisimo y me da que hasta el mismo finde de la carrera no podre pasarme, asi que, solo espero que funcionen tanto el coche como mis manos, por lo menos igual que la última. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda cojones resido en Beniparrell desde hace 3 años y yo haciendo el capullo en pequeñas ferreterias, en cuanto a Leroy, se puede conseguir algo pero no tanto.

A ver si encuentro hueco, mejor dicho voy antes de que cierren (maldito horario del curro que tengo) y os comento como van de variedad, total lo tengo a 4 calles de mi casa.

http://www2.paginasamarillas.es/site...PBAS&site=paol
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ricardo, no se si te as fijado, pero la tienda que yo comento, y la que tu dices no es la misma, yo hablo de VAL-SUR, esta en la carretera que cruza beniparrell, al lado del salon fenix.

manolo, para llegar alli lo tienes muy facil, pista de silla, salida beniparrell, al bajar el segundo puente, la rotonda a la izquierda, y a 100m lo tienes a tu izquierda, es muy facil.

si tienes dudad cuando me veas por el msn me lo comentas.

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias EL_RATO, paso bastantes veces al día por la puerta de VAL-SUR, casualmente vivo en Beniparrell je. A nadie le ha pasado que para comprar algo busca y mira por todos los lugares menos en su pueblo, pues eso me pasa a mí.

De todas formas muchas gracias, mañana igual me paso ya que hoy me ha sido imposible.

Saludos y a ver si nos vemos algun día en el circuito, todavía no he rodado en un lugar como dios manda...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, me acabo de dar cuenta de que las indicaciones para ir a val-sur es para manolo.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed