Almusafes o el Saler?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Almusafes o el Saler?

Todavía no he corrido en circuito, a ver si encuentro un finde tranquilito y me dejo caer por alguno.

El problema es a cual voy, me han comentado que el de almusafes se me va a hacer muuuy grande por el coche que llevo, aconsejandome el del Saler.

Qué opinais circuiteros?
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un coche de gas mejor que vallas a almu, que el saler es una pista ratonera de eléctricos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez ten en cuenta que con el tsn y la recta de almussafes... tendras que llevar una buena carburacion y buen ajuste del cambio para que te aguante la recta :D
    de todas formas yo romperia mano y las primeras piezas en el saler, que tambien es un buen circuito.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

almu

Si quieres evolucionar y parece ser que es lo que te toca no hay duda almussafes.
    Ahora bien,los "problemas" de 1 circuito no es si este es mejor o aquel peor,todo es mantenerse por lo negro y a ser posible con trazada.

venga 3 saludos.[/b]
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Personalmente prefiero el de almusafes, aunque se quede grande para el coche sera solo la recta del fondo, pero en curvas aprenderas de lo lindo y para mi es mas "seguro" a la hora de romper piezas del coche por las zonas verdes de la pista al salirte, el Saler es todo cemento y pequeños muros para delimitar el circuito.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy cierto, en el saler te arriesgas a romper con más facilidad porque no hay cesped, son muros y yo creo que es peor. Si llevas cambio no dudes en acercarte a almu, por cierto ya hemos terminado la valla de boxes y de pintar los nuevos chinos y líneas, que bonito ha quedado el circuito! 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

almu

Pues si marcos yo estuve ayer y esta guapo,guapo ahora falta el asfalto o acabaremos haciendo campeonatos de drifting :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto los 2 circuitos, el de Almusafes lo veo mucho más acorde a un coche de gas, respecto a El Saler correcto que si encaja para un coche de inciación como el mío pero comparto la opinión de que en la recta no me voy a cargar el motor pero como me salga de pista me va a tocar recoger el coche a piezas, ventaja de desmontarlo después je

Por lo que comentais es preferible que me acerque por almusafes, respecto a la recta lo único que debería hacer sería controlar el gas, no? Aun teniendo el cambio de 2 velocidades, en curvas y demás creo que no tendré problema alguno, bueno si, que me vais a pasar todos pero por algo habrá que empezar je. Cuando tenga "pasta" y la mujer me deje gastarla lo invertiré en un coche como dios manda, tiempo al tiempo. Y a convencer a la mujer claro .

Durante el fin de semana, cuándo es mejor pasarme por Almusafes?

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

almu

Yo estoy preparando para irme hacia almussafes 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor con el desarrollo de serie aun no ha rebentado en la recta de Almu pasandola casi siempre a fondo hasta el final, asi que no tengas mucho miedo, de todas formas si solo estas practicando ahorrarle esos subidones de RPM cortandole gas no esta de mas. Pero en carrera el gatillo haciendo tope!! :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed