Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados y cronicas 1º interclubs ASPE 09-10-05

Cita Iniciado por hthor
    Terminada la carrera de Aspe, los 10 primeros son:

Raul Amella 125
    Martin Sevilla 123
    Norlando Perez 122
    Jonny Pastor 115
    Juan Carlos Navarro 114
    Jose Mª Mas 104
    Rafael Anelka 103
    Oscar Romero 90
    Guillermo Albafull 79
    Jose Raul Martinez 71

En breve los resultados completos, y las cronicas de la carrera.

La carrera en general ha salido muy bien, gracias a todos por venir, solo dar un tiron de orejas a los "ultimos en llegar".
    Para la proxima carrera, todos los que llegen despues del cierre de inscripciones (9.20 Aprox.) tendran "problemitas" para correr.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aunque no an puesto las clasificaciones ni na ( que las quiero) yo empezare posteando y poniendo mi cronica.
    weno el dia antes de la carrera(usease el sabado) fui. no me imaginaba la pasada de circuito q habiais echo alli con tan poco espacio. pos na que me pongo a poner reglajes con jonhy pastor (gracias por el consejito xD) :D y cuando acabamos me puse a rodar despacico. me parecia un poco dificil y la chicane de la recta de meta la ataje de la ostia :D. cuando ya sabia un poco como iba la cosa empeze a rodar en 21os y 20es. llega la ora d comer. comimos mu bien ahi los d elche y amella & company. despues de comer empeze a rodar y rodar con 40. me fui a las 6. llega el domingo y voi al circuito. la primera impresion es:**** cuanta gente hay y la segunda es:¡no tengo mesa! weno pos me puse ahi malamente en un bordillo y yata. empeze a probar con 37 y el coche me iba por el sitio puff la ostia.me toca en la serie 3
    -SERIE 3:MANGA 1-
    Empiezo mi manga un poco nervioso, y sin ninguna complicacion, solo una pasada de frenada al final de la recta larga pero me toco un grupo que iba bastante rapido. pero al final 5º.
    -SERIE 3: MANGA 2-
    empiezo otra vez, esta vez un poco mas nervioso y tambien el coche iba de coña siguiendo al virutas ahi a pie del cañon fuaa esa manga fue la ostia.
    -SERIE 3: MANGA 3-
    mas mala suerte tuve en esta manga: salgo a los entrenamientos y no se para ni una sola vez. salgo a la carrera y se para y cuando voi a salir ya habia terminao la manga.
    -1/4 B-
    paso a cuartos y la carrera me fue bien hasta que se me solto un tirante de direccion y estuve 2 minutos en boxes (8 vueltas) cuando sali sali a por todas pero ya no pude hacer nada aunque fui el mas rapido de mis cuartos con un tiempo ("irreal"porque no llevaba transponder, pero mas o menos) de 13.005. me quede con 30 vueltas. hubiera hecho 38 y el primero se quedo con 37

hay acaba mi carrera
    bueno gracias a todos y muchas felicidades tb a todos por aberos currao tanto el circuito. me lo pase mu bien con vosotos. :D
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto que casi nadie se anima, vamos a empezar a ver.....

bueno pues sabado fuimos unos cuantos por la mañana a probar y conocer el circuito ya que no lo habiamos probado, estaba sucio, alguna conclusion saquemos pero pocas....

domingo el circuito estaba ya en plan carrera, negrito y con agarre,...

asi que si todo iba bien, lo que habiamos hecho sabado nos iba a servir para el domingo, asi fue, tiremos el coche el suelo y iba bastante bien, aunque le faltaba un pelin en la zona de la izquierda....

1º manga fue un poco accidentada ya que tube un par de encontronazos con algun coche, y todavia no iba el coche del todo bien... 20 v. 5:04

2º manga me equivoque en las ruedas, demasiado grandes, y sin probar pues 20v 5:11 creo recordar

3º manga le abri un poco al motor y la cague por que termino a 72º asi que tampoco mejore, aunque el coche iba mejor....

en las semis b que salia fui muy bien, ablandemos alante endurecimos atras, quitemos convergencia, y aflojemos barra alante, y el coche era otro....lo malo que tube una parada de motor al repostar y al final 3º pero creo que hubiera sido 1º sin esa parada...

esperando noticias de la otra semi ya que solo pasa el 1º de cada semi y los otros por tiempo (cosa que no convence hector, no me termina de gustar).

al final pasamos por los pelos, y carls se queda fuera con el 11 una pena ya que estaba rodando muy fuerte al final......

la final, pues preparamos el coche al final quitando estabilizadora delantera y quitando un pelin mas de convergencia, y todavia iba mejor, falta probar algunas cosillas pero creo que al final quitando un par de sitios iba muy bien....

la final pues a rodar y rodar, creo que iba bien, de arriba, hasta que me di un toque, el unico toque en toda la mañana y saco el pasador del trapecio de atras, menos mal que el mecanico de lujo que tenia (sr. carls) me lo puso en un plis y continue corriendo, como una bala haber si pillaba ha alguien de arriba ...

al final un 6º puesto que esta muy bien, dado el nivel que habia....

la gracias como siempre a las personas que me ayudaron, carls, javi, jorge,luis,martin,ana...

y ahora haber alguna fotillo, algun video, nose, habia alguna que otra camara por alli, y no veo nada de nada....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos los resultados y las graficas.
    http://www.manesval.com/interclubscv...cacion2005.htm
    http://www.manesval.com/interclubscv/graficas2005.htm

Los que hayais hecho fotos ir subiendolas no os hagais los remolones.

Yo hize un video que me deberia de poner manos a la obra con el, a ver si hago un DVD chulo. Cuando lo tenga os avisare.

Cronicas, pues la mia ahi va.......

Llegamos el domingo a las 8:30 mas menos, ya hay gente rodando, hago un deposito y no se que tocarle, el coche va mal, pero parece ser que es del relente de la noche, a eso de las 9.10 ya comienza a haber algo de agarre, el coche empieza a ir por lo negro, lento, pero por lo negro. El circuito es cortito, esta divertido, pero no permite fallos, con lo que enseguida me doy cuenta que adelantar, o te dejan o lo tienes mal.

Salgo en la 1ª Manga y creo que hago 19 habiendo fallado mogollon, tocamos un poquito el coche, y a probar en la 2ª.
    Salimos y voy rapido, tengo suerte y voy adelentando mas o menos bien ,pero BUUM, tras la chicane de bajo del podio, me encuentro con alguien parado, y como no, solo cabe un coche, BUUM, tengo suerte no rompo,sigo y aun asi hago 20V en 5.08.
    En la tercera manga mejore algo, pero meterse directo en la final aqui esta muuuu chungo.
    Total salgo el 4º de la Semi B, salgo y andaba bien, pero como viene siendo habitual en mi conforme faltan pocos minutos para acabar yo cometo mas fallos, y no ando rapido, total quedo 5º esperando que la otra semi sea mas lenta a ver si suena la flauta (AQUI DE LAS SEMIS SOLO PASA EL 1º), los otros a pelear por los tiempos.

Total, no hay suerte y al final quedo el 12, asi es que saco la camara de Video y a grabar como corre la peña, aunque no entro en la final, me busco tareas, je je je.

Me diverti mogollon, quiza al principio de la mañana algunos nervios y tal por aquiello de que salgan bien las cosas y tal, pero al final la carrera salio bien, (LA ORGANIZACION LO HIZO FACIL) menos mal Je Je Je.

Bueno nos vemos el 20 de Noviembre en Almassora (Castellon).

SALUDOS A TODOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llegué a las 9 mas o menos... el circuito estaba mucho mejor que el dia anterior pero no permitia salirse de la trazada... si lo hacias, se traducia en un trompo o en un derrape.

Antes de empezar las mangas, detecté un problema en el motor y perdí dos mangas intentando solucionarlo. No iba bien... igual aceleraba en la parte de las curvas con mucha rabia, como que iba en la recta parado... al final resultó ser el escape. Tenia un trozo de goma de la junta dentro y tapaba el orificio de salida, entonces el motor no rendia nada nada..

Cuando solucioné el problema, me encontré con un coche no muy bien puesto a punto...

En cuartos, me limité a dar vueltas controlando al resto de rivales... acabé 2º y pasé a Semis..

Aquí ya hice todo lo que pude... pero tube un par de errores que me hicieron perder un tiempo precioso... Acabé 4º, y me tocaba esperar a ver los tiempos de la otra semi...

El sistema este de las semis está bien...pero es una putada cuando acabas 3º o 4º... porque te toca preparar el coche para la final sin saber siquiera si estás clasificado... pero es emocionante
    Al final no pude pasar a la final por 6 segundos quedandome en 11ava posición..

Para la final, le hice de mecanico a Evo2 que lo hizo muy bien y hubiese podido quedar mas arriba si no hubiese roto... aunque en la final casi todos tuvieron algún tipo de problema...

Un saludo a todos...

P.D: Vengador... para cuando el vuelta a vuelta en Mylaps??????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va pa hector a ver t voi a desvelar algunos fallos q as tenido en la clasificacion: :D
    pedro gonzalez lleva serpent, sirio, su circuito es arenales y es de elche 8O
    jose miguel blanco(que soi yo) :? mi circuito es arenales
    norlando perez diaz: se que el normalmente lleva el l. collari pero esa carrera la corrio con un mega zx12
    weno espero que os sirva de ayuda y salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correjido esta.

Nota del apuntador.
    Solo se pone una motor y un chasis por piloto, me explico, si de una carera a otra alguien cambia, pues solo se pone uno, paso de hacerlo de forma y manera que cada carrera lo refleje independientemente del campeonato.

Si algien le faltan cosas molaria que me lo indicarais.
    SALUDOS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD. rcatope, tio me parece de PM que te pongas el avatar de Serpent, pero TIO PONTE VALENCIANOPOWER O ALICANTEPOWER, que lo de Asturpower queda bien para los de Asturias, pero no para ti, je je je.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes q pasa?? que esq me la pille d otro foro :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hector te as equivocao al ponerlo: pedro gonzalez es de elche y as puesto d alicante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed