Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados y cronicas 1ª Prueba Dama de Elche 2005-06

La cosa ha quedado así..

1º Javier Quesada............59v 15:04:55
    2º Martín Sevilla...............59v 15:04:59
    3º Jose Maria Mas.............56v 15:04:90
    4º Joaquín Aldeguer..........55v 15:03:90
    5º Jose Raul Martinez........55v 15:12:18
    6º Carlos Navarro.............55v 15:16:73
    7º Sebastián Ocampo........53v 15:18:51
    8º Daniel Asensi................47v 15:09:60
    9º Jesús Albert..................45v 15:15:18
    10º Francisco Requena.......19v 07:27:86

La pole la hizo Martín Sevilla con 21v en 5:15:62
    Y la vuelta rápida la hizo Martín Sevilla en la final con un estratosferico 13,90
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora pongo el resultado final de la carrera y la vuelta rápida de cada piloto.

1º Javier Quesada(Galaz) / 14’39
    2º Martín Sevilla(Martin_s) / 13’91
    3º José María Más(Evo2) / 14’89
    4º Joaquin Aldeguer / 14’61
    5º José Raul Martinez / 14’76
    6º Carlos Navarro(Carls) / 14’76
    7º Sebastián Ocampo / 15’52
    8º Daniel Asensi / 15’96
    9º Jesús Albert / 16'96
    10º Francisco Requena(Reky) / 16’05
    11º Jorge Quesada(Elrick) / 16’25
    12º Manuel Liron / 16’34
    13º Jesús Moya / 16’58
    14º Victor García / 16’92
    15º Francisco Vera(PacoG4) / 18’12
    16º Raimundo Liron / 18’25
    17º Francisco Arenas / 19’26
    18º Ricardo García / 17’44
    19º José Manuel Arenas / 17’91
    20º José Antonio Selma / 16’23
    21º Salvador Candela(9doble) / 15’77
    22º Vicente Arenas / 17’63
    23º Pablo Peinado / 23’92
    24º Raul Picazo(Picatxu) / 16’01

A ver si se anima la gente y pone sus cronicas.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tío... te ha faltado el 9º... Super-Jesús
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia, es cierto, sorry...

Editado.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en vista del éxito obtenido empiezo yo, para variar.

Cuando llegue al circuito me puse a carburar el motor, ya que lo tenía con el rodaje recién hecho.

En la primera de mis mangas salí bastante fuerte, por delante de mi solo había salido José María (Evo2), conseguí darle caza y muy deportivamente me dejo pasar. Todo pintaba bien pero un fallo mío me hizo pegarme un ostión tremendo y desplace el motor. Tal fue la galleta que me di que no le dio tiempo al motor ni a cargarse las coronas.

Para la segunda manga sabía que la gente iba a apretar y me tocaba jugármela. Entrenando antes de la salida se me soltó el motor y me comí la corona de 1ª velocidad. Por suerte tenía otra preparada en su soporte y todo y me dio tiempo a montarla para la salida. Conseguí tirar bastante fuerte desde el principio y no encontré excesivo trafico, pero la mala suerte no me quería abandonar y justo cuando van a dar el final de la manga se me rompe la corona otra vez ¿?, por suerte para mi con la inercia del coche conseguí pasar (a ritmo de caracol) por encima de la línea de meta y marque un buen tiempo de 20 vueltas en 5:02 (si no hubiese roto la corona hubieran sido 21 vueltas y la pole hubiera estado más apretada para el señor Martín) aun así hice el 2º mejor crono y pase a la final directo, seguido de Evo2 y Carls.

Antes de la final revise el conjunto del motor/eje de transmisión, por que no es normal cargarse 2 coronas en 5 minutos. Revisando el motor me di cuenta que se había soltado de la bancada por la parte superior, supongo que el galletazo de la 1ª manga.

Para la final no me quedaban coronas de los mismo dientes que antes (52t) y me toco pedírsela a Evo2, que tampoco tenía y me dejo un de 51t.

Conforme se dio la salida nos escapamos Martín Evo2 y yo, y al poco tiempo José tubo algún problema y nos fuimos Martín y yo. Durante toda la final estuvimos en la misma vuelta, a veces el delante, otras yo. El único problema era llegar a la recta, que me pegaba unas fundidas el mamoncete que no veas (en mi defensa decir que mi coche no podía aprovechar la potencia del motor por la relación del cambio, que era un poco larga de más). Los primeros 7 u 8 minutos de final fueron muy limpios, pero a partir de ese momento no se que paso, que cada vez que Martín o yo intentábamos pasar a alguien ZASS... trancazo que te crio, supongo que no fuimos los únicos que tuvimos problemas, pero es de lo que yo me di cuenta. En este aspecto si que tengo que admitir que tuve más suerte que Martín, ya que el podía ir un poco más rápido que yo, pero tuvo aun más encontronazos.

A falta de 1 minuto para el final Martín marchaba en 1ª posición y yo a un segundo escaso, cuando fue a doblar a un grupo creo que de tres pilotos y le dieron un toque, yo que venía por detrás remate la faena sin poder evitarlo, me disculpe y seguimos así hasta el final donde me metía el coche en cada curva y casi me gana, sino mirar la diferencia al final 4 décimas de segundo.

En fin muy contento de ganar la carrera, más aun cuando hay un fuera de serie como es Martín de por medio.

Un saludo a todos.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria dar el calendario del club dama delx??
    gracias a todos
    jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues vamos a ver....

en la 1º manga las cosas no fueron muy bien, el motor estaba algo gordo, y la puesta a punto no era lo rapida que yo quisiera, de todas formas cuando llevaba la mitad de la manga y viendo que no se podian hacer florituras me dedique a rodar para al menos asegurar una manga...

en la 2º ya mucho mejor, con ruedas algo decentes y una puesta a punto ya un poco depurada, hice el 3º mejor tiempo, detras de martin y javi, que me sirvio para pasar directo a la final....

no es que yo fuera muy lento, si no que los señores estaban rodando muy rapido...je.....

bueno en la final, me lo pase muy bien en los primeros 5 minutos... si los primeros 5 minutos que fueron los que me duraron la corona de la 2º, que aguante detras de los dos locos de arriba mencionados, en la misma vuelta, luego fui perdiendo fuelle ya que en la recta a media de ella tenia que soltar, de todas formas el motor aguanto de lo lindo, yo creia que iba a estar altisimo y aguanto a 92 graditos..

muy mal por la gente que no se aparta, si vas mas rapidos que ellos no vale de nada aguantar,ya que los golpes nos lo llevamos todos....

al final un 3º que no esta nada mal... mas a la proxima
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando a Jesus desesperadamente...

Primero, dar la enhorabuena a todos los corredores, hacia mucho tiempo que no corria y, a pesar de mi descuidado y fuera de punto 705, me lo pase de la osssssstia. El problema viene cuando Jesus me pide que le reposte la final, a lo que accedi sin problemas. Lo que yo no esperaba es que mi despiste me ofreciese como regalo el reloj de Jesus, que anteriormente me dejo para que le cronometrase los repostajes. A fin de cuentas, POR FAVOR, que alguien me de el movil de Jesus o le de el mio (609539840), o mi direccion de correo (vicentearenas1@hotmail.com) porque no se como contactar con el para devolverle el peluco, y para mas fastidio, me he pasado 10 dias trabajando en fuera de casa y sin acceso alguno a internet.

Lo dicho. Jesus, si lees esto disculpa mi descuido, te prometo que para la proxima carrera llevare mi propio crono.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje descuida... me lo dijo cuando veniamos de camino....

Este proximo fin de semana (dia 6) hay carrera... ¿vas a ir?...
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed