opciones pal 710
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opciones pal 710

wenas :D he buscao bastante y no e encontrao este tema asiq me e decidio x hacer otro. a ver yo tengo un 710 :D que va de cojones x cierto y tengo d opciones el disco de freno ventilao, la estabilizadora trasera, los porta trapecios delanteros, las poleas ext. aligeradas, loa poerta barra estabiladora delantera alu., y lo de los diff. estaba pensando en comprarme el porta carretes(como le llamo yo) delantero en aluminio, la "v" del deposito en carbono, la X de la bandeja de radio en aluminio, los ejes de titanio y los cardanes delanteros y traseros. recomendarme pa ver lo mejor d to eso y lo peor :D
    gracias
    salu2
    jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Sobre lo de los ejes de titanio yo los compre con el coche pues considero que aligerar la transmisión puede dar mayor aceleracion etc...
    Sobre cárdanes...tengo los delanteros y los use una carrera, como ya se ha comentado por el foro, (y he verificado) cogen una horgura muy grande y la verdad es que los de serie van mejor y no rompen.
    La v del depósito....mola!!!
    De la x en aluminio, unos dicen que da rigidez y que es mejor, otros dicen que tanta rigidez no es buena, asi que ahí ni idea...
    El carrete delantero en aluminio que si no recuerdo mal es el de 21 dientes (creo que es al que te refieres), me lo compré, lo usé y lo quité! simplemente porque tira más de las ruedas delanteras y se hace muy inestable. Recomiendan usarlo con 3mm de diferencia entre ruedas delanteras y traseras (delanteras más bajas) de forma que al tirar más de delante se come las ruedas de forma gradual...y al ser las delanteras más bajas no hace el efecto de tirar más de delante, pero eso lo tengo que probar. De todas formas en mytsn.com hay un artículo sobre este carrete que te explica cómo afecta al coche.... aunque en ingles... es este link http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=10984
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio muxas gracias. olle d dnd eres?? y cuanto años tenes??
    salu2
    jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeheiiiiii
    Tengo 23 de valencia capital.... y aunque me meto algún que otro lepo y aun tengo que mejorar hay otras cosas que más o menos tengo claras, y una de ellas es sobre las opciones....las justas y si hacen falta porque sean imprescindibles...asi que casi ni llevo...
    Supongo que los "top" notarán algo si las llevan pero bueno, tambien en el nacional de almussaffes este año, el 710 que ganó no llevaba ninguna opción, asi que....Pero ¿y lo que molan?¿ jeajie
    Es mi opinión.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle tagrego al msn ok?? stas conectao sq sera + facil hablar x ahi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ya q es el post indicao (echo x mi)quiero preguntaros si alguien sabe q son las barras estabilizadoras opcionales delanteras y si me podeis poner una fotiko o algo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed