mugen mtx-3 o v-one-rrr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mtx-3 o v-one-rrr

estoy pensando comprarme uno de estos dos coches de segunda mano para empezar,cual me aconsejais?cual de los dos suele dar menos problemas y con cual tendre menos problemas para encotrar recambios aqui en valencia?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e agregado al msn.
    cualquiera de los dos tienes recambio, ya te contare donde tienes que ir segun que coche.
    yo barriendo para casa te digo mugen, aunque el kyo es mas actual, mugen es y seguira siendo siempre un gran chasis.
    tanto el mugen como el kyosho estan extendidos por el circuito de almussafes, problemas de set up o de dudas no tendras
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,worldedit!tengo un amigo que tiene uno y el tambien barre para casa,por eso queria la opinion de mas gente.Este domingo ire a almusafes para ir familiarizandome con el ambiente y ver los coches que hay y la gente que por alli se mueve.
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli nos veremos pues.
    pregunta cuando vallas por nosotros, nuestros nombres los tienes en las firmas, asi nos conocemos y ves los coches

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguramente ire con un amigo,le preguntare a el que suele ir mas que yo(bueno,yo solo he ido dos veces y a sido a mirar),a ver si ya empiezo a conocer gente y me integro mas en este mundo del rc
    T.O.P photon
    M-8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que mugen powah!!!!!!!!!! ,pero eso no quita que me parezca muy precipitado empezar en el hobby por un coche de competicion, pero bueno cada uno es cada uno, pasate por el enlace de mi firma o la de worldedit y miras, que alomejor te interesa :wink: , salu2
    PD: nos vemos el domingo, world tu ves preparandote que tendras faena en boxes ops:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien habia pensado comprarme uno de iniciacion,pero algunos me han aconsejado que no,que suelen dar muchos problemas,que me mire algo de competicion de segunda mano,el coche lo quiero comprar este mes que viene,por eso ahora pegunto para cuando tenga el dinero comprarlo y no decir que si quiero un coche y luego no poder comprarlo,seria una putada para el vendedor
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    packo, el coche de ruben esta perfecto, problemas te puede dar los que un mugen o menos, porque es mas sencillo, nada de centax puñeteros ni nada de eso :P
    ya hablamos el domingo, haber tu presupuesto y demas, porque si tienes presupuesto igual te daria para un CD3, que es un excelente coche de iniciacion avanzada, lo evolucionas poco a poco a CD3 pro(100€) y tienes chasis de competi.
    evidentemente, uno de segunda mano te sale mucho mas barato, y de lo que se trata es de que aprendas las cositas de este hobby, y que veas que te gusta, que no te engañe el ambiente de fuera que a muchos amigos les ha pasado...
    nos vemos el domingo.
    un saludo

PD: trabajo en boxes???por suerte no das mucha guerra por los boxes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo. 8) , :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los problemas que me habian dicho que tenian los de iniciacion es que son menos resistentes y mas faciles de romper en una salida de pista,mi presupuesto es de unos 300€ para el coche con motor,aparte la emisora
    T.O.P photon
    M-8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed