A RAUL AMELLA Y LOS QUE CORRISTEIS EN CASTELLON
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A RAUL AMELLA Y LOS QUE CORRISTEIS EN CASTELLON

Va dirigido a Raul Amella , resulta que el domingo pasado dia 20 corri en castellon el interclub , y hoy emparejando el coche he visto que tengo una llave de 2,5 mm de la marca S & H , lleva en el mango las iniciales R - A y supongo que es tuya , pues nada que la tengo yo en vernos te la paso . La verdad es uqe no se como narices acabo en mi caja pero bueno .

Y si no es tuya pues que sepais tosdos los que corristeis el domingo que la tengo yo

OK
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menosmal que es una llave lo malo seria que se olvidara sel coche jiiiiiiiiiiii un saludo
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed