novato busca gente de petrer
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato busca gente de petrer

pos eso soy blb34 de petrer y me gustaria conocer a gente de petrer o alrededores sobre todo pa aprender y enseñarme, que estoy mas verde que una lechuga. tengo un TT 1/8 , arreglando porque el primer dia me lo cargué. a si que quien quiera buen rollo y tenga paciencia pa enseñar estoy dispuesto a escuchar... un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si lo que tienes es un 1/8 TT, pasate un fin de semana por el circuito de Elda en el parque del vinalopo, que siempre hay gente y seguro que te ayudan.
    Salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio aunque me molaria conocer a alguien antes de ir, que me da palaco ir allí de repente y sin tener ni puta idea de na,asi voy acompañao...
    A RAAASSSSSS, OJO BARRO!!!

Relacionado con:

facebook gente de petrer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed