SOCIAL AUTET GRAN ESCALA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCIAL AUTET GRAN ESCALA

Con la prueba del pasado Domingo, se dio por concluida la temporada 2005 del social Autet de la gran escala, a la que acudieron 14 pilotos( hay que tener en cuenta que a primero de temporada, casi no había cuorum para formar la parrila.
    El podium de la prueba fue:
    1º.- Richard Chung
    2º.- Marcos
    3º.- ..... ( no lo se. Si alguien lo sabe, porfa, que lo ponga)

El campeonato del social, quedó:
    1º.- Marcos
    2º.- Jorge
    3º.- Vicente
    Enhorabuena a todos y agradecimiento a la organización que a pesar de ser muy pocos, se lo han currado de lo lindo.
    Nos vemos el año que viene, que de seguro va a ser mucho más concurrida que este
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

La verdad es que yo lo he pasado muy bien este año. Ha sido toda una experiencia y creo que todos hemos aprendido un montón.
    Por cierto Armando, ¿qué problema tuviste el domingo con tu coche, no corriste la final, no?. Yo no sé lo que le pasaba al mío pero se me iba de radio cada 2x3 en la curva anterior a la recta principal, ahí se me fue el campeonato, aunque bueno, debo felicitar de nuevo a Marcos por su victoria final y por la progresión que ha seguido durante el año, es el justo vencedor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , a mi lo que me pasó es que soy mu malo y no me clasifiqué.
    La verdad es que no pude salir en la primera manga por problemas eléctricos, y después en la segunda, cuando estaba clasificado, entre Quique y miguel, empezaron a decir cosas y a proferir pequeñas exclamaciones (graciosas todas ellas), y con lo que me estaba riendo, me lloraban los ojos y no podia ver nada. así que me salia.
    En la subfinal, tb cuando estaba clasificado, y doblando al fórmula, me enganchó por detrás de tal forma, que los pobres recogecoches no podían desengancharlo, y acabé septimo. Como solo se clasificaban 6, pues pa casa.
    Pero la verdad es que me reí lo que quise y más. Me lo pasé de categoria.
    Nunca había hecho una carrera tan mala y reido tanto. La verdad es que no me importa en absoluto el resultado. Lo bien que me lo pasé enjuga todo lo que me ocurrió.
    En cuanto al agarre de la curva al principio de la recta, a mi me llegó a pasar el sábado y el Domingo en la segunda manga (como ya dije, la primera no la pude correr). Porque llevaba 27 delante.
    Después pasé a 29 delante y el coche iba como,un disparo. Se resolvieron los problemas, salvo la parabólica de la bajada, que al ir un poco duro delante, no la podía hacer a fondo.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si es que hay que estar en lo que se está, ja.
    Mis problemas en la curva antes de la recta no fueron de agarre sino de radio. Se me estampó dos veces en la final contra la pared, y además me entró el fail-safe (y no era por pilas!!). A Marcos tb le pasó lo mismo en la clasificatoria, y creo que Dani tb tuvo problemas en el mismo sitio. Habrá que investigar qué pasa ahí.
    Mi pobre coche llegó a la meta hecho un trapo, con la carrocería totalmente rota, el bumper partido, sin ruedas, ...
    Ahora lo que toca es empezar a preparar ya la próxima temporada, que promete ser muy interesante...

Vicente, si vas a correr a escape libre a partir de ahora avísanos y nos traemos todos unos tapones para los oídos. Y no nos vengas con que te dieron un golpe, no cuela, .

Saludos.

Saludos.
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,no,la proxima temporada correre con un escape de camion y mi mecanico tendra una escopeta cargaday dispuesta con ordenes de dara matar,ja.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que corra con 1/5 en almusafes

Hola tengo un rtr 1/10 y mi idea es pasarme a la escala 1/5 y por lo que se en almusafes corre gente con estos coches.
    Mi pregunta ¿con que correis? y que recomendais:

* fg, contrast, harm, ...
    * Con que tipo de frenos (de cable o hidraulicos).

Lo que tengo claro es que no quiero un coche de iniciación, pues a la larga te das cuenta que para hacer reglajes esto no es regulable, aquello tampoco.

Y otro motivo es que no quiero uno de iniciación, es que me conozco y en seguida querré evolucionarlo, con lo que si empiezo en uno que ya sea competición pues tendré el bolsillo un rato mas largo quieto.

De todas formas me gustaria pasarme por alli, pero claro cuando esteis para poder ver de primera mano pros y contras.

Gracias de antemano por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año sereis uno mas............,tendreis mas peligro,je pero tambien os aseguro una cosa,no pienso quedar el ultimo.Espero divertirme,saludos cordiales
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno,eso es empezar con ganas,,muy bien para empezar el penultimo esta muy bien,,ahora fuera de coña bienvenidos a esta escala para mi la mejor y la mas real.
    julio1 cualquier coche de competicion es bueno(fg-harm-contrast-crojet-etc...)pero por numero en almussafes lo que mas hay es fg y en mi opinion es la mejor marca ya que tienes cualquier pieza o posibilidad de tenerla en cualquier tienda de las de aqui que trabajan la gran escala y si no fg la encuentras en toda españa,pero bueno como te decia antes cualquiera es buena ya es cosa que tu veas todos los pros y los contras no solo veas la estetica pues el servicio post venta para mi es fundamental,actualmente en almussafes creo que se venden algunos coches(fg y harm)y creo que rondan de los 800 a 1000eur estos ya son modelos de competicion con frenos hidraulicos,trapecios de aluminio y todo lo que llevan los coches de competicion,si quieres saber mas nosotros solemos estar los sabados por la mañana acudimos temprano ya que vamos a almorzar que al final vamos a salir rodando nosotros en lugar de los coches je,pregunta por vicente(que soy yo)armando,jose maria,cualquiera de los que estamos alli que muy gustosamente te ayudaremos en lo que sepamos.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Boyo, a ver si puedo este sábado pasarme y os veo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes julio, si no los ves en la pista, te pasas por el bar 8)
    :wink:

un saludete a todos y que cunda el 1/5, que bien bonita es la escala, aunque donde este el touring.....

:D
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed