Alguien que corra con 1/5 en almusafes
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que corra con 1/5 en almusafes

Hola tengo un rtr 1/10 y mi idea es pasarme a la escala 1/5 y por lo que se en almusafes corre gente con estos coches.
    Mi pregunta ¿con que correis? y que recomendais (fg, contrast, harm, ...). La verdad es que quiero un coche que no sea de iniciación, ya que quede bastante defraudado (por ignorancia en el tema) con el coche que tengo (aunque para iniciarse esta bien).
    Gracias por leerme.
    P.D.: De todas formas me gustaria pasarme por alli, pero claro cuando esteis para poder ver de primera mano pros y contras.
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor pregunta AQUI que seguro que te ayudan :wink:
    un saludete
    PD: muxa gente se deja el 1/10 ultimamente, rajaos!!!!!!!! :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa asfaltosucio, algun problemo,,no te tengo en cuenta pero solo hablare con tu padre,ja
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD, ya hablaremos en la pista ya... :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola julio1 te he respondido en el otro post.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola julio1 me han comentado cuando estabamos almorzando que habias venido que luego volvias pero ya no me han dicho nada haber preguntado por mi hombre que me sabe mal que hayas ido y no te he podido hechar un cable la proxima vez pregunta,no te cortes que sin pegas lo que sea te hecho un cable o me lo comentas por aqui,si quieres te paso mi numero de tfno por privado y te comento cosas dimelo y asi te lo mando si quieres ok?
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Boyo, si pregunte por tí pero me dijeron que no estabas, suponiendo que fueras el vicente que yo buscaba, me lo dijo un socio con gafas, no me acuerdode su nombre.
    De todas formas lo he estado pensando y en un mes (mas o menos) tendré el presupuesto para poder comprar un coche nuevo (coche + carrocería + servos), con lo que he pensado en hacerme con un Contrast Neo en Cosmo Hobby (es el distribuidor aquí en Valencia). Esta semana o la que viene comprare una emisora en consonacia (3pk o m11)
    Haber si durante este mes voy con mi 1/10 (hecho polvo) al circuito y de paso empiezo a tomarle la medida, y de paso nos conocemos :-)
    ¿Tú que opinas sobre el coche elegido? (el simil será un con la 'L' conduciendo un ferrari)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola julio1.
    es buen coche como cualquiera de los llamados pata negra en el 1/5,pero para mi esta es mi opinion,no seria mi primera opcion la mia seria seria fg en el conjunto general de todo(coche-repuestos-rendimiento-etc.)es la mejor marca y ademas en almussafes el 95% de los coches son fg y eso a la hora de cualquier problemilla es una ventaja como el tener siempre alguien alguna pieza que puedas romper y esas cosas,otra cosa es que si estas seguro de que te vas a quedar con esta escala te digo esto porque si no estas muy seguro empieza con algo de 2 mano que este bien(fg evo3-harmsx3 por ejemplo)que vas a ir igual de rapido seguro y ya no es un desembolso tan grande de dinero pero bueno este es solo un consejillo tu por supuesto haz lo que quieras como veo que tienes msn te voy a agregar y si quieres ya hablamos con mas tiempo,lo dicho te agrego.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed