Dnd correr un TT en valencia capi???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dnd correr un TT en valencia capi???

Pues eso alguien sabe donde puedo correr mi 1/8 TT???? Esque to lo que encuentro esta asfaltao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peero que quieres correo como en circuito o donde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un circuito en silla y otro en algemesi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre estoy empezando y eso de entrar de golpe en un circuito pues.... buscaba un sitio donde correrlo pero he encontrado un descampado cerca del mediamark de alfafar que esta muy guapo. Gran explanada de tierra(futura nave industrial o algo asi) y al lado un inmenso parking de asfalto nuevecito y super vacio. Simplemente genial.
    Coche: Avioracing Gt21
    Emisora: Futaba 2PL
    Y muchas ganas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy de vez en cuando a correr a un sitio mañana ire yo solo si quieres mandame un mp y quedamos.eso si ire pronto a eso de las 9 como muy tarde que luego a eso de las 11 o 12 me piro a la nieve

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como veo que no quieres venir ire yo solo pq tonitt tb se ha rajao dice que soy demasiado bueno para el..........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, anoche se me colgo internet cosa mala. Habria estado bastante interesado en quedar. En fin si quieres quedar mañana manda MP. Me interesa correr con alguien bueno porque algo se me pegara, no? je
    Y muchas ganas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana yo no puedo me voy a silla pero igual la semana que viene si que ire a rodar ya si eso te mando un mp y quedamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, por cierto todos aquellos de valencia o alrrededores que dispongan de coche, en el circuito de cheste saliendo ya hacia la estacion de tren de cheste, hay un descampado de arena, seca y enoooooooooooooooooooooooooorme (unos 200m x 500m, eso son 100 Km^2)donde poder disfrutar del coche, incluso del grande. Casi que hasta que le coja el manejo al bicho este ire alli casi siempre.

P.D.: Si alguien va y se encuentra una tuerca de fijar una rueda, es mia. Que me la guarde y me mande un MP!! Jejeej
    Y muchas ganas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,hacia ya tiempo k no me conectaba por aki.
    bueno a lo k vamos soi de massanassa y he estado leyendo por donde salis con los coches y por lo k veo muy cerquita de donde vivo,el caso es k me gustaria salir a rodar con alguien osea k a ver si un dia de los que vayais a salir me mandais un mp y me apunto, pork yo solo con mi coche me veo como gilipollas, he ido varias veces a silla, pero solo como espectador, aunk me gustaria hacerme socio para pder correr,¿ alguien sabe k necesitas y cuanto vale?.
    Bueno pues lo dicho a ver si nos vemos.
    Aviso soi novatillo.
    SALUDOS A TODOS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed