Tengo coche nuevo.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo coche nuevo.

Amigos foreros, acabo de terminar de montar mi flamante Mugen MTX4...bueno, de hecho en la tienda donde lo he pillado se han enrollado y me han hecho una revisión total, ajustando las caidas, varillaje embrague y otras cosas, teniendolo a fecha de hoy, listo para rodar.

Estoy contentísimo por mi nueva adquisición y como en mis circulos de familia y amigos esto del RC les importa un huevo y como a alguien se lo tenía que contar, pues eso, ya lo sabéis.

Si con esto ya no "chano" es que mis sospechas de inutilidad para este hobby se verán confirmadas. En caso contrario, empezaré a disfrutar.

Aquellos que vais a Almusaffes...aparteuse !! que viene el de la "L"

Saludos a tos.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si nos vemos por alli, y te animas a correr alguna social :wink: , aunque sea la utima, que coche tienes para eso y mucho mas :D
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di como es la carroceria y si me paso y te veo,te saludara un novato al que le cuesta correr,jejje
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si puedo tener un minuto libre y me pillo una cañera, no me la he pillado hasta el momento porque pensé que podría aprovechar la de mi Ford GT que tengo nueva, pero no. Tendría que hacerle tantos cambios y agujeros que quedaría mal. Mi nuevo coche necesita un nuevo "trajecito" jis jis jis.
    Tan pronto la tenga os planto una fotito.

Asfaltosucio: De aqui a que corra yo un social, pueden pasar tres mil años. Ten en cuenta que aunque tengo coche mas de un año, siempre he estado en la mesa intentando hacer que vaya bien. No habré corrido ni diez dias en mas de un año....frustrante macho !

Packo: cuando salgamos juntos fliparán ahí en Almussafes, a ver si nos tienen que pintar las rayas en la franja derecha de la pista para "vehiculos lentos" jjijijiji
    Aus.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ikoleb, al final veo que te has quitado de la cabeza los monsters!
    me alegro de que tengas coche nuevo, ahora a disfrutarlo, seguro que en dos dias estas en carrera..
    un saludo¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeee !!!!
    Cuanto tiempo.
    Me he pillado un hpi traccion trasera para hacer un poco el cabra sin complicaciones de diferenciales ni cambio de marchas y luego un flamante mugen mtx4 con el que hoy he disfrutado por primera vez....que gozada.
    A ver cuando nos vemos macho.
    saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , haber si me pongo al dia; y coincidimos por ahi, parece que hay bstante ambiente, en general!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto correr a ikoleb y la verad es que para correr un social nose, pero para ponerse a su lado hay que correr, y mucho.

Animo y a disfrutar del coche.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jopetas, gracias tios.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed