Social Carsol 1/10 200mm 2.006
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Social Carsol 1/10 200mm 2.006

Aqui iremos poniendo lo que vaya sucediendo a lo largo del año...

El campeonato contará con cinco carreras:

22 de Enero
    30 de Abril
    4 de Junio
    29 de Octubre
    26 de Noviembre

El 10 de diciembre será el trofeo Carsol.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiempo excelente para la primera carrera del campeonato.

Se disputaron dos mangas de las que salieron los cuatro finalistas directos. Que fueron:

Martin Sevilla 15v 5:01.157 s
    Rafael Gilabert 15v 5:07.377 s
    Demetrio Rocamora 15v 5:08.565 s
    Juan Carlos Navarro 15v 5:17.751 s

Aqui la clasificación del dia (pulsar en la imagen para ampliar)

Y aquí la provisional...
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ahora solo te falta la cronica y fotos y ya seria lo maximo........
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica:
    estrenaba coche (mtx4) pero lo probe el sabado y me gusto despues de quiarle las cuatro arandelas de los bumpers traseros (menos peso)
    el domingo sali con ruedas torneadas y asente el coche (las ruedas)
    en la primera manga funcionaba bien pero me quede sin combustible por gordo (rodage motor)
    en la segunda, despues de cerrar y despues de bolcar y perder 9 segundos, consegui las 15 y con ello directo a la final
    en la final, nada mas salir, enganche por detras y no se si pase el ultimo por lo que remote asta el 4 puesto pero el motor iba bastante gordo (termine a 70 grados) con lo cual no podia hacer mucho mas
    fui bastante tiempo en este puesto (sin coger a los de alante) pero al final rafael y luis cayeron (rompieron) y termine 2º
    bien pos mucho nivel, la gente corre mucho pero sigo aguantando. el coche me gusto bastante pero todabia me falta 1/2 segunto para estar con los grandes ¿lo conseguire???????........
    bueno con el escape chafado pero contento
    saludetes

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juancarlos.... pero el 3 no iba bien???? jijijiji...

la tentacion te ha podido eh????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos no tengo, lo siento...
    Y mi cronica del dia, pues en la primera manga el coche me andaba bastante bien, no era de los mas rapidos pero era muy comodo... dí todas las vueltas en 21 segundos. El motor, a pesar de ser un ingerto, iba bastante bien. En esta manga me cambiaba a segunda enseguida y no llegaba a aprovechar todo el potencial del motor... tambien iba un pelin corto de desarrollo.
    Quedé 3º en la general por detrás de el Señor Sevilla y Rafa Gilabert... Impresionante el ritmo de Martín.

Para la segunda manga apreté el cambio y puse un diente más en la segunda, pero varios errores hicieron que no pudiese mejorar.. a pesar de creer que habia rodado mucho más despacio solo fuí cinco segundos más lento, por lo que la cosa pintaba bien.
    Quedé 5º de la general y no pasé a la final directo por poquito, al final me adelantaron Juan Carlos y Demetrio..

En las vueltas de calentamiento de mi semi, me di cuenta que el coche no cambiaba a segunda, la tuerca que asegura la corona al soporte se habia aflojado. Pudimos reparar antes de dar la salida.
    Dan la salida y la segunda velocidad me dura una vuelta, se vuelve a soltar... por un instante pienso en parar.. pero al final pienso que es mejor continuar a ver que pasa... al no llevar segunda, en las rectas me tocaba aflojar, y hacerla en dos golpes de gas (daba miedo oir el motor).
    Cambiamos la estragia de los repostajes... nos toca entrar a los cinco minutos justos.. al final todo sale bien y pasamos a la final.

Para la final cambio la tuerca de la segunda, por si se ha pasado de rosca y hago algún ligero cambio en el coche...
    Salia con el numero 6. Dan la salida y dos pilotos que llevaba delante se enganchan en la primera curva. Creo que eran Juan Carlos y Demetrio. Luis que salia con el 5 y yo pasamos sin problemas y nos vamos juntos para alante...
    Rodamos varias vueltas juntos, Martin y Rafa delante, y a una recta Luis y yo. Me desespero e intento pasar a Luis, pero me paso y Luis me recupera la posición y se me va un pelo. Rodamos juntos 10 vueltas, hasta que piso un chino mi coche se desestabiliza y queda contra una mediana. Cuando me ponen el coche bien ya voy 7º... intento recuperar, el coche va bien.. pero tengo un encontronazo contra otro coche y rompo un cardan y pierdo la segunda otra vez (lo que estaba pasado era el soporte, no la tuerca)... intento rodar así, pero es casi imposible, así que entro a reparar.
    A los siete minutos vuelvo a pista, a dar vueltas... y a disfrutar... me lo pasé teta, con Sergio... menudo pique nos pegamos.
    Al final acabé el 8º...

Gracias a los que me estuvieron ayudando toda la mañana...
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos ha sido la mejor carrera en mucho tiempo,buen tiempo,muy buen ambiente y la direccion de carrera un 10,ha sido la carrera mas limpia de club que recuerde,tendran que tomar nota otros circuitos.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joo, si lo hubiera sabido hubiera ido para mirar y ayudar en que fuera a recoger coches, ya que estoy esperando que me hagan el jod.. rodaje ya, que desesperación!
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado entrenando, me di cuenta de que perdia mucha gasolina, asi que pare y rode con el 1/12, que ese no pierde, ;-).
    El domingo Martin, me deja un deposito y lo cambio, ya que no me habia dado cuenta que el mio estaba rajado despues del grave accidente en Vilareal, en la 1ª manga ya noto que algo no va bien, y le echo la culpa al motor que no esta bien carburado, lo ajustamos pero no va redondo, ¿cogera aire? ... lo reviso todo, cambio de escape, bujia, y vuelvo a carburarlo, salgo a calentar muy bien, y al dar la salida el motor se engorda un poco, pero va bien, a mitad de manga se viene abajo y sube mucho la temperatura, asi que paro extrañado... saco el motor... y no salgo de mi asombro...el carter esta roto...podria ser debido al golpe de Vilareal, tambien,...que desastre¡¡¡.
    De nuevo Martin, me salva la situacion, dejandome un motor , algo viejo, pero funciona redondo, salgo en Semi B, muy bien con mucha tranquilidad, sin ningun contratiempo, Virutas estaba a mi lado y comentabamos lo bien que iva la araña ;-) , se colo 2º .
    En la final, hize ligeros cambios en la puesta a punto, pues ya habia un agarre muy alto, el motor se habia comportado muy bien en la Semi, pero no le habia exigido mucho, pero ahora con estos "monstruos" llegaba la hora de exprimirlo, se comporto muy bien durante los 30 minutos, sin una potencia exagerada, mantenia el tipo, el chassis habia mejorado un poco, y con una conduccion muy tranquila, podia mantenerme en buenas posiciones. Hasta que un desafortunado contratiempo (otra vez igual), al dejar pasar a Martin delante, pise la zona sucia y toque el bordillo, saliendose una rotula de la direccion, en ese momento iva 2º, con un buen colchon sobre el 3º, pero perdi 2:30, arreglando el coche y ... por lo menos pude acabar.
    La verdad, es que estuvo muy bien. Aunque yo si sigo con "mi camisa negra" ;-) , ya se pasara, no odstante aun puedo dar gracias por ese 4º puesto.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya se ha disputado la 2º carrera, haber quien es el valiente que pone las posiciones que yo no las tengo...

la carrera estuvo muy bien, luego con mas tiempo una breve cronica...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed