Soy nuevo en esto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto

Hola, soy nuevo en este jobby, quiero comprarme un coche a escala 1/5, y me interesaria mucho apuntarme a algun club y donde puedo ir a rodarlo soy de Ontinyent.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,circuitos en valencia para rodar con 1/5 solo tienes el de almussafes,yo suelo ir a onteniente a veces pues mi cuñado vive alli y ruedo con 1/5 si quieres saber alguna cosa mas sobre cualquier coche de 1/5 pregunta lo que quieras,por cierto el circuito de almussafes quedara de onteniente aproximadamente a unos 35-40 minutos.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuito de l'olleria, alli se corre con TT 1/8 pero a lo mejor te gustan y lo tienes cerca. Saludos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas, entonces boyo, hay un circuito en almussafes, mas o menos por donde esta, la verdad que soy nuevo en este mundillo, antes tenia un inferno de escala 1/8, pero me interesa tener uno de estos grandes, me podrias orientar un poco dado que quiero comprarme uno y no tengo ni idea, mi correo es miguel33@telefonica.net, tambien es mi messenger, muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ya te he agregado me suelo conectar todos los dias a partir de las 9,45 de la noche ya hablamos y me preguntas todo lo quieras.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed