Soy nuevo en esto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto

Hola, soy nuevo en este jobby, quiero comprarme un coche a escala 1/5, y me interesaria mucho apuntarme a algun club y donde puedo ir a rodarlo soy de Ontinyent.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,circuitos en valencia para rodar con 1/5 solo tienes el de almussafes,yo suelo ir a onteniente a veces pues mi cuñado vive alli y ruedo con 1/5 si quieres saber alguna cosa mas sobre cualquier coche de 1/5 pregunta lo que quieras,por cierto el circuito de almussafes quedara de onteniente aproximadamente a unos 35-40 minutos.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuito de l'olleria, alli se corre con TT 1/8 pero a lo mejor te gustan y lo tienes cerca. Saludos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas, entonces boyo, hay un circuito en almussafes, mas o menos por donde esta, la verdad que soy nuevo en este mundillo, antes tenia un inferno de escala 1/8, pero me interesa tener uno de estos grandes, me podrias orientar un poco dado que quiero comprarme uno y no tengo ni idea, mi correo es miguel33@telefonica.net, tambien es mi messenger, muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ya te he agregado me suelo conectar todos los dias a partir de las 9,45 de la noche ya hablamos y me preguntas todo lo quieras.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter