Requisitos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Requisitos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Requisitos

Queria preguntar si alguien conoce los requisitos que se necesitan para pedir un terreno asfaltado para hacer un circuito ya que Somos ya unos cuantos los que estamos en Elda sin circuito donde correr.

saludos a todos

Khamull

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Requisitos

Cita Iniciado por Khamull
    Queria preguntar si alguien conoce los requisitos que se necesitan para pedir un terreno asfaltado para hacer un circuito ya que Somos ya unos cuantos los que estamos en Elda sin circuito donde correr.

saludos a todos

Khamull
    Hola Khamul,nosotros aqui hemos tenido que constituir un club o grup d'esplai (asi lo llaman,pero es una asociacion deportiva) y presentar todo al ayuntamiento....
    De todas formas yo te diria que te acercaras a tu ayuntamiento y hablaras con la concejalia de deportes y que te informen....ya me contaras.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks Gracias VIRUTAS me pasare por el ayuntamiento a ver que es lo que podemos hacer, de todas formas veo que eres de Novelda, Hay circuito en Novelda???? si lo hay donde??? e

Bueno Saludos a todos

Khamull

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en Novelda no tenemos circuito,lo tenemos en Aspe,un poco mas adelante del cuartel de la guardia civil,al lado del pabellon Municipal...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDDDDDDD

pues a ver si me paso por alli a ver como esta el tema, aunque yo soy nobato en esto , por cierto vale dinero, hay que hacerse socio o algo??????????

Thxxx

Khamull

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay q pagar nada,de momento,cuando nos hagan el nuevo circuito....POZIIIIIIIIII.

Podeis venir a rodar todos los domingos del año,esta abierto,y los fines de semana de carrera tb se abre los viernes por la tarde(previa cita :wink: )y los sabados todo el dia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed