Domingo 5 de Febrero. Primera Prueba en el Saler.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 5 de Febrero. Primera Prueba en el Saler.

Hola a todos.

Si no ocurre nada y el tiempo nos respeta, está pensado terminar las obras de la pista este proximo fin de semana, por lo que comenzaremos el calendario de pruebas con la primera carrera de Touring Eléctrico y Formula1 Electrico el siguiente Domingo 5 de Febrero.

Pronto pondremos los horarios, reglamentacion, formato de carrera y demás en la Web del Club Levante RC y en el foro.

Os esperamos el domingo 5 de Febrero en la inauguracion del nuevo trazado (tambien podeis pasar este sabado 28 y domingo 29 para ayudar a terminar lo que falta por hacer).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Domingo 5 de Febrero. Primera Prueba en el Saler.

Cita Iniciado por Toviallo
    Hola a todos.

Si no ocurre nada y el tiempo nos respeta, está pensado terminar las obras de la pista este proximo fin de semana, por lo que comenzaremos el calendario de pruebas con la primera carrera de Touring Eléctrico y Formula1 Electrico el siguiente Domingo 5 de Febrero.

Pronto pondremos los horarios, reglamentacion, formato de carrera y demás en la Web del Club Levante RC y en el foro.

Os esperamos el domingo 5 de Febrero en la inauguracion del nuevo trazado (tambien podeis pasar este sabado 28 y domingo 29 para ayudar a terminar lo que falta por hacer).

compi ya me dirás si hay alguien con piñones de 21 dientes para abajo, que mi brusli no traga otra cosa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeee preparaos para la Super-Ratonera!!!! :D

Ossss vamosss a crujirrrrr jaja ehh Toviallo??? :D

(Aunque este es el que mas ventaja tiene, que es el Circuit-Designer jurrrr :D)

En serio, os esperamos para la inauguración, cuantos más seamos, mejor! el circuito tiene una pinta tremenda (y lo es por lo poco que lo hemos podido catar aun ... ) y va a ser divertidisimo...

Asik nada Imprez, ven paca con lo que tengas jajaj asi veio tu "brusli"

Un saludte a todos!!!
    Volveré... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan ratonero como el de la última temporada, pero es del mismo tamaño, por cierto el presi me tiene miedo ya, si el vuestro, cuando le he dicho la equivalencia de mi motor en brushed le ha entrado el miedo xDDD le dije que lo limitaría pero creo que de momento va a ser que no, de momento los piñones por debajo de 20 dientes son todos de aluminio a ver si me tocará comprar corona... Ya os diré como va el asunto
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llueve, nos vemos el domingo aqui:

Madre mia, que ganasssssss!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE...

Vaaamos que empezamos!!!!

El circuito es tremendoooo! esta genial!!! :D como nos divertimos a ultima hora ayerrrr

Saludos y nos vemos este finde!!!
    Volveré... :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es solo para electricos?
    pensais hacer carreras de touring gas?
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el saler los de gasolina no se comen una rosca porque es demasiado pequeño, si quieres te acertcas y lo ves, el que gane la carrera le tiramos al mar je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carril con que material esta delimitado?alguna barra de espuma, blanda, para causar el menor daño posible a los coches?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TOVIALLO,CON Q COCHE RUEDAS EN EL SALER? YO TENGO UN FW05T Y FUI UN DIA A VERLO Y ME PARECIO PEQUEÑO TU COMO LO VES? VA GENTE CON COCHES DE GASOLINA O SOLO ELECTRICOS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed