Catarroja y sedavi
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Catarroja y sedavi

Yo aun no tengo coche,,,,pero por lo q veo nadie habla de catarroja y cerca de alli al lado de lbarranco hay un circuito de BMX,,,MontainBike,,,alguna vez q e ido con la bici e visto algun coche,,,pero alguna vez...

Por los videos q e visto,,en el circuito ese se podria montar alguna qedada o algo,,,el circuito es bastante grande tendra casi 1000metros de longitud,,pudiendose acortar o alargar,,,diferentes tipos de rampas,,,q aunq no son muy bestias,,se podrian hacer mas o menos grandes...tambie tiene una zona como de olas,,esto q son varias rampas juntas,,, y ademas esta muy cerca de valencia capital.

Pasando la torre a la derecha al lado de benetuser y en frente de sedavi,,tambien hay un mini-circuito de Bicis ..es una solar en el q un xico se ha montado 4 rampas y entrena motocros,,,Este circuito esta xulo xq se ve desde todos los lados todo el cicuito y puedes hacer un circuito bastante xulo para pegarte algunos pikes con los amigos,,,,

Yo soy nuevo y aun no tengo el coche,,pero estos mini-circuitos estan bastante bien,,aunq como no e visto el de silla o el de sagunto no puedo comparar.

Si alguien sabe algo q lo diga, Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mñn e estado en el saler viendo,,,,Y el circuito de monstero o de tierra me parece algo soso,,,lo q digo yo de sedavi es mas grande y esta muy xulo,,,si alguien quie saber donde esta q me lo digo ,,y le digo como yegar,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jimitoo, yo vivo en benetusser, y tengo un moster, en concreto un raptor.
    me gustaria hecharles un vistazo a los dos circuitos , que comentas. a ver que tal.
    que coche tienes pensado comprarte?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un Savage y ya lo e comprado,,solo falta q me lo traigan..y es un savage. Cuando lo tenga ire con rune y calibra3 e enseñarles los circuitos.Si qeres te avisamo cuando vallamos y qedamos,,,sera martes o miercoles seguramente,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso!!!gente gente jje
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre semana lo tengo un poco chungo, pero haber si tengo un ratillo.. y pegamos unos saltitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros iremos mañana a la cañada a un circuito de motocross si te quieres pasar estaremos toa la mañana (ni idea de como se va)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente. yo soi de massanassa,y me gustaria k me digerais donde estan esos circuitos para ir a pegar unos saltillos.
    me han comentado k al borde del barranco k separa massanassa de catarroja a la altura de las rotondas k unen todos los pueblos unos chavales an hecho un circuito,no se si sera ese el k vosotros decis.
    si vosotros vais mucho por hay a ver si avisais y nos juntamos un par de coches,aunk yo solo podria el sabado por la tarde o domingo.

a ver si nos vemos,un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo soy de valencia y tengo un revo, nuevo en esta categoria de rc, cuando quedeis ponerlo aqui y me paso a ver como va esto.
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamhpiracing@hotmail.com y ablamos todos por mns...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc catarroja

radiocontrol sedavi

tienda rc en sedavi

tienda rc catarroja

tienda radiocontrol massanassa

radiocontrol massanassa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed