Improvisado De Paterna
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Improvisado De Paterna

Hola a todos yo trabajo en paterna en el poligono industrial fuente del jarro y he leido en algunos post vuestros que gente de alli se ha currado un circuitillo en ese poligono,pero los posts eran de hace ya algun tiempo y me gustaria saber si aun esta por alli, y asi pasarme despues de currar un rato con mi coche.
    Tambien comentabais que esta al lado de la nave de seur pero creo que seur tine dos naves y la que yo conozco no tiene ninguna esplanada... bueno gente a ver si me decis algo y puedo quitarme el mono antes de los fines de semana un saludo a todos y muchas gracias!!! aaadios!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q va la gente alli,los domigos a partir de las 4:00. por aqui tendras un post q pone "se necesita gente para aprovar un proyecto" entra y me parece q por las primeras paginas ay mapas de como llegar.1saludo

Relacionado con:

coches de rc en el poligono de paterna

coches rc en el poligono de paterna

recambios coche teledirigido poligono fuente el jarro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed