Resultados 1 al 4 de 4
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

12 de febrero 1/10 touring, 4º prueba dama d'elx

pues nada sin tiempo a descansar, este domingo tenemos la 4º prueba que se aplazo por lluvia el pasado mes...

asi que si el tiempo no hace de las suyas, este domingo nos veremos otra vez...

:wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos resultados...je..

yo solo se que a mi me fue fatal, despues de que en la mañana fue bien el coche, en la final me equivoque con las ruedas y el coche no iba por donde yo queria ir...

asi que rompi el coche, y nada mala suerte....a la proxima mas....9º creo que quede...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    asi que rompi el coche, y nada mala suerte....a la proxima mas....9º creo que quede...
    Je... si que quedaste el 9º, por que yo quede el 8º y así te recorto un punto en la general... me acabo de dar cuenta de lo triste que es mi vida...

Pues en lo que a mí respecta, estrene coche (G4-S) y desde que lo puse en el suelo me quede flipando, es una lapa.
    La verdad es que para haber terminado de montarlo el mismo domingo (gracias José por echarme una mano con las suspensiones y al Cordobés por darle los últimos toques a la carrocería) el coche era realmente rápido, y eso con el circuito mojado.
    En mangas me surgieron los típicos problemas de un coche nuevo, es decir gilipolleces, roces de carrocería y cosas por el estilo, y no pude hacer nada significativo.
    En la segunda se me salió el cristal del receptor ¿? (menos mal que fue en la mesa y no paso nada) y entre que me di cuenta y no lo hice, se me paso la manga.

En semis salía en ultima posición y nada más dar la salida me coloque 2º detrás de José Raúl (Jumpy) y mantuvimos un pique muy bonito hasta el final, quedando al final yo 1º y el 2º a escasa distancia.

En la final me correspondía el número 4 y conseguí repetir la buena salida de la semis, remontando una posición. Ahí estábamos Martín 1º, Carls 2º, yo 3º y Evo2 4º (creo) cuando en un desliz de Carls me coloque 2º. Luego fui yo el que se colo y creo que perdí la posición, pero la volví a recuperar. Sin darme cuenta, me coloque 1º, supongo que Martín tubo algún problema.
    Me las prometía felices cuando en el primer repostaje se me fundio la bujía y ahí acabo mi carrera, cuando conseguí salir de nuevo a pista pude recuperar una vuelta con alguno pilotos, pero me sacaban demasiadas para poder hacer algo.

Una autentica lastima, que le voy a hacer, ya me voy acostumbrando je...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed