pero mira que me jode!!!!!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pero mira que me jode!!!!!!!!

pues eso me jode mucho que.....
    la gente llegue al circuito encienda la emisora y ale a correr pero....
    no se pueden dar cuenta de que hay gente con su misma frecuencia.
    luego estan los que o bien por perreria o por joder te dicen...hay tenemos la misma frecuencia y no tengo mas cristales. PUES TIO JODETE Y HABER ESTADO ANTES.

tb me jode mucho los gorrones que empioezan por pedir tabaco luego que si la mesa de arranque y al final gasofa.... si quieres te traigo a mi mujer y le pegas un polvo ya ya rematas la tarde
    JODER TIO NO TIENES TABACO NI GASOLINA NI MESA DE ARRANQUE PUES A TU CASA Y DEJA DE MAREAR G O R R O N !!!!!

tb me jode el tipico que llega apunta su frecuencia y al irse ahi se queda apuntada para que tu al dia suguiente llegues y como esta toda la pizarra llena te toca ir uno a uno preguntando ¿que frecuencia tienes?

tanto cuesta acordarse de estas sencillas cosas????
    y con esto que quede claro que no es lo general la mayoria sois de P.M. pero como he dicho ya unas cuantas veces me jode la gente asi

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon y yo por todo eso......NO FUMO,CORRO CON UN 1/5 Y USO SPECTRUM,lo de la mujer......no soy gay y ademas estoy casado y respeto a mi mujer,un saludo y no te quemes y si te molesta alguien,diselo.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que sabes!!!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pero mira que me jode!!!!!!!!

Cita Iniciado por jorgedj
    luego estan los que o bien por perreria o por joder te dicen...hay tenemos la misma frecuencia y no tengo mas cristales. PUES TIO JODETE Y HABER ESTADO ANTES.

tb me jode mucho los gorrones que empioezan por pedir tabaco luego que si la mesa de arranque y al final gasofa.... si quieres te traigo a mi mujer y le pegas un polvo ya ya rematas la tarde
    JODER TIO NO TIENES TABACO NI GASOLINA NI MESA DE ARRANQUE PUES A TU CASA Y DEJA DE MAREAR G O R R O N !!!!!

tb me jode el tipico que llega apunta su frecuencia y al irse ahi se queda apuntada para que tu al dia suguiente llegues y como esta toda la pizarra llena te toca ir uno a uno preguntando ¿que frecuencia tienes?

tanto cuesta acordarse de estas sencillas cosas????
    y con esto que quede claro que no es lo general la mayoria sois de P.M. pero como he dicho ya unas cuantas veces me jode la gente asi
    por desgracia poco se puede hacer contra estos interfectos sin usar medidas drásticas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgedj,tienes toda la razon,pero es algo complicado erradicar ciertos comportamientos en ciertos individuos,nos consuela que no hay muchos pero como joden los pocos que hay.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podremos hacer como el nani, pasar lista, a medio día, cuando haya pocos y estén todos parados ir dictando los nombres, y el que no esté se le borra
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pero mira que me jode!!!!!!!!

digo yo...no podeis quedar en turnaros?tan egoista es ya la gente???

no me digas que por prestarle tu mesa parra arrancar te vas a cabrear, pensa en el dia que la tuya se quede sin bateria, sin goma, o se funda el motor...como arrancas?pues eso (el resto no lo comento)
    nunca tuvistes un despiste en tu vida?si es asi, te felicito, pero a la mayoria de la gente se le olvidan cosas, y si hay una frecuencia apuntada como la tuya, preguntas 3 veces, si a la 3º no contesta es que no esta, 10 segundos no son muchos en este caso... no tienes que preguntar 1 por 1 puesto que solo tendras que preguntar por la/s persona/s en cuestion, y ya es raro ser 3 con una misma frecuencia.

de todos modos, entiendo tu cabreo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no e ido nunca al circuito asi q solo me puedo acer una idea pero pienso como wordelit, una cosa es el gorron de todos los dias q es un caradura y otra q algien t pida la mesa algua vez por q se le haya quedado sin bateria. imaginate si t pasara a ti, te molaria q algien t la dejara un momento para poder segir jugando.de todas formas siempre puedes decir no y punto nadie te obliga a q la dejes.bueno y encuanto a las frecuencias si q tienes razon ay q estar mas al loro.1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver worldedit primero cuando hablo lo hago con razon, yo soy el primero en ofrecer mis harramientas mesa termometro etc,etc pero de ahi a que alguna persona venga sin mesa ni gasofa tu que le dirias?? pero bueno viendo lo que pones seguro que le darias gasolina y le prestarias su mesa ahora si despues de un tiempo haciendo eso terminarias hasta los mismisimos no?? pues eso es lo que digo y no digo que solo sea a mi sino a mas gente, si yo voy al circuito y m he alvidado la mesa y la gasolina como alguna otra cosa doy la vuelta y me voy a mi casa a pillar lo que sea

al igual que la gente se acuerda de guardar su coche emisora y demas trastos porque no se tienen que acordar de borrar la fracuencia? no es tan dificil y vez ok dos ok pero asi siempre al final cansa

por otra parte si yo tengo 4 cristales y todos ocupados a quien le digo que se cambien la frecuencia?? la mitad pasan de ti y mas si son veteranos aunque no es lo normal pero los hay (que nadie se enfade)pero eso lo he visto yo. A todos nos cuesta una pasta al año el ir a rodar al circuito y si pillas a dos con la misma frecuencia resulta que te tienes que esperar a que alguien le de la gana dejarte correr osea que de 4horas que estas alli ruedas media hora, eso no me parece justo tendriamos que ir todos con varios cristales y no decir que no tenemos mas frecuencias por perreria pq un tio que tiene un equipo de mas de 1500€ que no me jodan que no se pueden gastar algo en tener cristales.

yo se que seguro que tu no eres asi y no te conozco pero reconoce de que hay gente con mucha cara y esos son los que me joden que si a alguien se le olvida o estropea la mesa o le falta algo se le presta y un dia por ti y otro por mi pero de ahi a que siempre les pase lo mismo y a los mismos mosquea no?

venga tio un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es otra cosa,no lo as explicado asi en el primer mensaje.1 saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed