CIRCUITO DE SILLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE SILLA

ola buenas a todos, tengo un savage 25 rtr a solo dos depositos de acabar el rodaje. y despues me gustaria meterlo en un circuito, este de silla es bueno xa el savage ???? la verdad esk soy novato y m vendria bien kedar con alguien k entienda xa aprender todo lo k se pueda poko a poko.
    gracias un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asfalto y tierra? 8O 8O 8O ,bueno si te sale bien ....................estupendo.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cur6 eso es un si o un no ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno, te divertiras, pero con un buggye mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es 1 si,pero yo hare lo que pueda en asfalto,en tierra ni idea de momento.

Venga 1 saludo :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de silla esta muy bien, pasate algun en fin de semana para que veas el ambiente y si te gusta pues te apuntas. los sabados y domingos siempre hay gente por alli que te podras comentar cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien k m diga donde esta el circuito de silla y ire a verlo xa ver si este finde voy con mi savage. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas por la pista de silla desde valencia pilla la segunda entrada a silla que va directamente al poligono sigues recto por dentro del poligono y cuando llegues a la gasolinera haz la rotonda entera como si te fueses por donde has venido y cuando pases la gasolinera la primera a la derecha y luego la primera a la izquierda sino pregunta por el tanatorio o por el desguace que estamos al lado
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola jorgedj eres de aki de silla ?????? esk trabajo en silla y me e acercado aora a verlo y me gusta la verdad esk este finde si puedo ire y mirare haber k tal todo x alli. cuanto cuesta hacerse socio ???? puedes rodar sin serlo ?????? bueno espero tu respuesta o la de cualquier persona k sepa de este temita. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no soy de silla y no se si puedes pagar por dia, la cuota es de unos 120€ al año si te pasas los sabados y los domingos por la mañana encontraras a alguien rodando seguro.
    un saludo si te quieres hacer socio solo tienes que pasarte por algunas de las tiendas de rc, en rc world y en cosmohobby se puede pagar pero pasate por el circuito y alli te lo diran seguro

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed