CIRCUITO DE SILLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE SILLA

ola buenas a todos, tengo un savage 25 rtr a solo dos depositos de acabar el rodaje. y despues me gustaria meterlo en un circuito, este de silla es bueno xa el savage ???? la verdad esk soy novato y m vendria bien kedar con alguien k entienda xa aprender todo lo k se pueda poko a poko.
    gracias un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asfalto y tierra? 8O 8O 8O ,bueno si te sale bien ....................estupendo.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cur6 eso es un si o un no ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno, te divertiras, pero con un buggye mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es 1 si,pero yo hare lo que pueda en asfalto,en tierra ni idea de momento.

Venga 1 saludo :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de silla esta muy bien, pasate algun en fin de semana para que veas el ambiente y si te gusta pues te apuntas. los sabados y domingos siempre hay gente por alli que te podras comentar cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien k m diga donde esta el circuito de silla y ire a verlo xa ver si este finde voy con mi savage. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)