QUE TAL EL SALER PARA UN...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE TAL EL SALER PARA UN...

Bueno pues eso ¿¿que tal el circuito del saler para un 1/10 touring??

Algunos habeis comentado por aqui que se queda un poco ya que es muy ratonero, Pero ¿para romper mano?

El otro dia estuve en almusafes y quello para mi era increible, di tres vueltas enteras y me sali en las tres ademas estaban los 1/8 pista entrenando y aquello asustaba de veras!! ya se que asi se aprende pero...
    y en paterna la verdad esta muy bien para ir cogiendose en este mundo pero lo bueno es un circuito aunque seguire yendo por supuesto ya que me lo paso muy bien y ademas se hace fuerza para hacer un circuito de verdad alli(a ver si se consigue) aunque solo pueda ir los sabados.

bueno un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces serias tu el q pinto el circuito el sabado no?por q el domingo estaba ya pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el saler yo tb e leido q para gas un poco pequeño,pero asi pillas tecnica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que bien ...... gente que va a paterna los sábados...... yo es que voy los domingos pero ya que la mitad de las tardes de sábado las paso sin hacer nada (bueno la tele y la play no cuentan 8) ) y más de un sábado me pasaría a hechar unas vueltas, que tal está los sábados decirme algo... cuántos vais? a qué hora y todo eso... a ver si asi hago sesión doble de sábado y domingo que aun me queda mucho por practicar....
    Un saludo a tod@s..... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Saler para empezar esta de PM.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con hthor, deberias aprender en el saler!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El xaval empezó con 1 iniciacion(con todas las limitaciones que esto tiene),en almu(con todas las limitaciones que esto tiene),yo estoy ahora empezando(con todas las limitaciones que esto tiene),con la suerte de hacerlo con 1 de competicion(aqui me quitado algunas limitaciones),espero hacer el circuito tan facil como el lo hace,simplemente me limitare a superar las dificultades que me encuentre x el trayecto.
    El saler?.......es 1 opción +,x supuesto.Si 1................asusta?,el otro puede provocar......................la risa?,a ver si se mueve lo de paterna........que lo tenemos parao!!!!

1 saludo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cur6, no esta parado, pero tampoco tira palante, en el ayuntamiento me piden una asociacion de alta para poder hacer algo de fuerza, y la tramite en enero, he estatado llamando al "PRO" en Valencia, pero todavia estan revisando las asociaciones que se presentaron en diciembre, por lo que como bien dicen, las cosas de palacio van despacio. Pero si lo de paterna no esta parado, aunque no esta en marcha, pero lo importante es que sepais que no se ha dejado de lado.....
    Y en cuanto al saler, la verdad es que mi opinion que que rompe mucho el coche, paterna para disfrutar y practicar en coche de iniciacion y el gran almusafes para aprender a conducir misiles, que realmente molan un puñado.
    SALUDOS
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este sabado no estuve en paterna, no fui yo quien lo pinto. los sabados no esta mal solemos ir solo unos 2 o 3 chavales y lo pasamos bastante bien yo casi siempre llego primero y si se ve el circuito aun lo repaso pero si no paso de tocarlo por si la cago... y creo que wyllywy tiene razon paterna esta mu bien para divertirse y practicar un poco el mantenerse en la trazada pero yo comprobe que no tiene nada que ver con un circuito (voy a decir acabado pa no menospreciar paterna que vale muxo) como el de almusafes, bueno que os voy a decir a vosotros que vais amenudo alli.
    yo personalmente que estaba controlando en paterna bastante alli me di cuenta que estaba muy verde tampoco tuve ocasion de ir cogiendo confianza ya que los 1/8 no me dejaban muxo y me estaba apartando a cada dos por tres (veis eso si que se me daba bien, el apartarme ) creo que el saler para ir aprendiendo seria una buena opcion... Bueno saludos a todos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cur6 si me explicas lo de "espeero hacer el circuito tan facil como el lo hace simplemente me limitare a superar las dificultades que me encuentre por el camino" molaria, por que no te pillo ni de lejos.

UN SALUDO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quetal es el saler para pasasr unos dias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed