Busco mecanico o entendido en rally game o alguien q m ayude
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco mecanico o entendido en rally game o alguien q m ayude

Hola, estoy buscando gente de la zona de alicante, elche, arenales, villena, elda, q pueda ayudarme con mi nuevo coche, soy nuevo y tengo muchas dudas que me gustaria resolver en un circuito con el coche en las manos, tengo un thunder tiger ER1 rally game, el cual lo tengo nuevo aun no lo e probado y me gustaria que alguien me concediese un par de horas para enseñarme que tengo que saber sobre este coche, e montado ya varios, pero ya quiero entrar mas seriamente en este mundillo y espero alguien pueda ayudarme, quedamos un sabado o domingo por la mañana al que me ayude le invito a comer o a almorzar, tengo mesa de arranque para el coche.

Espero alguien pueda ayudarme a la vez que se heche un par de carreras conmigo para pasar el rato muchas gracias por vuestro tiempo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero alguien se acuerde cuando el estaba empezando y no tenia ni idea de nada y su sueño era que alguien le enseñase trucos y cosas sobre los coches muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en primer lugar indicarte que en 6 minutos poca gente te puede responder........

Bueno te cuento........ Yo soy de Valencia con lo cual solo te puedo decir donde estan los circuitos de tu zona y poco mas.
    Yo te recomendaria que pasaras por los circuitos de Arenales/Aspe/Elche y les pidieras ayuda a la gente que alli haya...
    Tapmpoco estaria de mas que quien te haya vendido el coche te dijera por donde empezar......

En este Post el Amigo Carls indico como llegar a cada uno de los circuitos.........
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50728.html
    Este fin de semana hay una carrera en Aspe, pasate el domingo y asi ves lo que es una carrera y tal.....

PD. Borro tu escrito en el otro post, ya que alli no deben ir.
    Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed