Donde estan los circuitos??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde estan los circuitos??

Hola a todos, me gustaria que alguien me pueda decir donde estan excactamente los circuitos en valencia, para poder correr por libre o en carreras.
    muchas gracias, tmb me podeis enviar la informacion a mi casilla de correo gianna9_12@yahoo.es xq no se muy bien como va la pagina.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50728.html

Tio justo arriba de tu mensaje esta la informacion........

Bienvenido al foro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente haber soy de valencia y estoy metido en el mundo de piesta pero ahora me voy a comprar unop de fuera pista ya q el otro me e cansado un pococ y quiero variar pero de todas maneras me gusta mucho bueno queria saber si alguien me podria decir si en valencia ay pista de tierra para promvar mi monster truck y haber si se pudiera quedar para poder darle un poco de caña a lso coches je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rommel24, en valencia nos juntamos unos cuantos para darle caña a los coches, en algun monte, descampado...no hay barreras :D

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido al mundo de los monsters.si te pasas por el foro de monster track de vez en cuando hacemos quedadas y casi todos los fines de semana vamos a algun sitio.
    saludos .
    Haber si te vemos por el foro de monster.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed