Ayuda repuestos Team Magic G4 y alguna que otra duda xfa
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda repuestos Team Magic G4 y alguna que otra duda xfa

Hola que hay?.Como vereis soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en esto del touring 1/10.Tengo dos claras opciones de coche uno es el Fw05-T y el otro el G4 Le mans.Lo mas seguro es que me vaya al G4 ya que es el mas orientado a la competicion unido al kit para olvidarme de calentarme tanto la cabeza con emisora,mesa de arranque... ,pero quisiera saber antes de precipitarme como va el tema de conseguir repuestos del TM G4 en Valencia,si es facil encontrar como de Kyosho o Serpent que he oido.Por cierto decirme si es la mejor opcion y cuanto me costaria nuevo.Ah y otra cosa en el circuito de El Saler tengo que hacerme socio para entrar a hechar unas carreras?y en el Almussafes entre semana esta abierto igualmente?.Gracias por adelantado!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡buenas tardes victor! has hecho una buena eleccion,al elegir el g4,ya que como dices es un coche orientado a la competicion.Calidad precio,esta bien y te puede salir alrededor de 450€ completo nuevo,referente al repuesto no tienes problema en valencia,y respecto al saler como en almussafes te tienes que hacer socio y en almussafes siempre suele haber gente entre semana.espero que esto te hya aclarado alguna duda.Saludos.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed