Busco Le-mans,alguien por valencia?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco Le-mans,alguien por valencia?

Hola.Alguien tiene en venta un g4 le-mans por valencia o alrededores?.Estaria interesado si no tiene mucho uso y con todos los accesorios.Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale victor si estas interesado yo vendo uno con extras preparado para competir con motor de origen que solo le he hecho el rodaje por que enseguida me compre un picco evo.si queres o te interasa contestame aqi y ya nos pondriams en contacto te lo dejo por 300euros si lo quieres con misora digital 400euros saludos,
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interesado

Hola menchu.Si me interesa,te he enviado un mp para unas cosillas que me aclares.De todas formas dejame tu nº de movil y nos ponemos en contacto para quedar.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vctor el domingo por la tarde estamos en circuiyo provisional de paterna.movil 679312929si te pasa nos podemos ver hay mas peña con este apasionado hoby saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor, yo he visto en varias ocasiones el coche del que te habla menchu, y la verdad es un pedazo de coche, con bastantes extras ,y sobretodo muy estable en las curvas.
    Estoy seguro que viniendo de menchu ese coche, estara bien cuidado y te llevaras una joyita...
    Con ese coche podras disfrutar de sensaciones al tomar las curvas que seguro que en otro coche no lo consigues.
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias williwy,el coche esta adjudicado para mi :D ,asi que ya nos veremos por los cicuitos cuando sepa lo basico

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed