Soy novato en esto
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato en esto

Hola buenas, quisiera saber pistas donde puedo ir a correr con mi radiocontrol, lo tengo ya hace unos meses pero me gustaria hechar unas carreras con mas de dos personas (un colega y yo) y aprender, me podrias informar de circuitos o lugares donde se reuna gente para correr, a por cierco pistas de asfalto.

Y saber si mi coche es mas o menos bueno o del monton tengo un thunder tiger 1/10 ts- 4n. Y que me dierais algunos consejos de mantenimiento y posibles retoques ha hacerle.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha perdonar soy de valencia capital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tuco: que tal?
    Por aqui por valencia tienes el circuito de almussafes y el del saler, hay varios post por este mismo apartado del foro en el que encontraras informacion de estos dos sitios, de todas maneras tb te puedes pasar por paterna, que pintamos un circuito y corremos (bueno eso los que saben, yo me paseo por la pista :roll: 8O, que noooo... es broma lo intento pero cuesta.... ) y pasamos la tarde de lujo. Echale un ojo al post "se necesita gente para apoyar proyento" alli te podras enterar de donde esta y todo eso, ah! vamos los domingos por la tarde despues de comer..... echale un ojo y si te animas ya sabes todo coche es bienvenido!!!!
    :D :D :D :D :D Saludos :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion y por la invitacion,este fin de semana no me pasare por que le tengo que hacer una pequeña reparacion al cochecillo pero el finde semana q viene espero pasarme con un amigete y seremos dos mas, aunque me parece q por lo que he visto nuestros cochecillos son nuestros coches no seran buenos rivales para la que gente que os reunis alli, por cierto sabeis de tiendas que vendan piezas para el thunder tiger por que he pedido unas hace ya una semana y pico en craftmodels y aun no me las han traido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo quera antes la avenida aragon, antes de llegar a la plaza canovas, al lado de un cine que hay alli, creo que se llama MOTORHOBBY.
    Olvidate de pedir por internet, en Valencia hay suficientes tiendas y piezas como para que estes esperando envios y ademas cargar con los gastos que ocasiona.
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuco tienes un mensaje privado...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motorhoby está en la G.V. de Marqués del Turia, frente al Vips y al lado de lo que era el cine Acteón.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias agus por esa aclaracion que yo no me he sabido explicar bien....
    arriba el rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion de aqui nada mi cochecillo ya esta gritando otra vez ja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed