Soy novato en esto
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato en esto

Hola buenas, quisiera saber pistas donde puedo ir a correr con mi radiocontrol, lo tengo ya hace unos meses pero me gustaria hechar unas carreras con mas de dos personas (un colega y yo) y aprender, me podrias informar de circuitos o lugares donde se reuna gente para correr, a por cierco pistas de asfalto.

Y saber si mi coche es mas o menos bueno o del monton tengo un thunder tiger 1/10 ts- 4n. Y que me dierais algunos consejos de mantenimiento y posibles retoques ha hacerle.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha perdonar soy de valencia capital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tuco: que tal?
    Por aqui por valencia tienes el circuito de almussafes y el del saler, hay varios post por este mismo apartado del foro en el que encontraras informacion de estos dos sitios, de todas maneras tb te puedes pasar por paterna, que pintamos un circuito y corremos (bueno eso los que saben, yo me paseo por la pista :roll: 8O, que noooo... es broma lo intento pero cuesta.... ) y pasamos la tarde de lujo. Echale un ojo al post "se necesita gente para apoyar proyento" alli te podras enterar de donde esta y todo eso, ah! vamos los domingos por la tarde despues de comer..... echale un ojo y si te animas ya sabes todo coche es bienvenido!!!!
    :D :D :D :D :D Saludos :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)