circuito del Saler
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito del Saler

Hola a tod@as he oido rumores que en el circuito del Saler podemos rodar con motores de explosion..pues estaba pohibido por el tema del parque natural

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas en lo cierto, ya se puede rodar de hecho hay carreras y todo!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace mucho tiempo que se volvieron a admitir los coches de gasolina
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar pues nada acorrer y aprender bien para poder ir al de Almusafes que dicen que es el mejor...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Mi consejo es que vayas desde un primer momento a Almusafes,ya que es un circuito amplio,gran recta,tecnico(aunque eso de momento ),y es dodne mas vas a aprender ya que siempre te sueles encotnrar a alguien y puedes recibir consejos que te ayudaranAdemas de que si se te sale el coche al principio lo agradeceras porque no tendras que estar pendiente de los muritos que delimitan los carriles en El Saler.No obstante puedes hacer lo que quieras,pero es mi consejo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por el consejo por lo que he visto en la web del saler parece mas enfocado a los electricos

pero dicen en Almusafes siempre esta lleno.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almussafes siempre suele haber alguien a no ser que madrugues mucho(aunque imprez casi duerme alli, por cierto conectate imprez!!!)

pero vamos, que aunque este hasta la bandera, tu a tu ritmo y dejando pasar a los que vienen fuerte, aunque si nunca has rodado en circuito yo tambien miraria el saler para aprender a ir por el sitio por el tema de los muros.

con respecto a lo de enfocado para los electricos...te sorprenderia ver lo rapido que van 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente nunca he rodado en circuito yo vengo de los aviones aunque tambien tengo un moster y una moto que no se si sabre pilotar...Estoy hecho un lio.....Me pasare por los dos y el que mejor vea el ambiente..pero creo que la gente de aqui del foro va mas por Almussfes.......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo últimamente no voy a almu porque estoy de exámenes a ver si este verano me quedo alguna nochecita je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed