Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª G.E.A.R.C.A ASPE 2006

1º NORLANDO PEREZ 78 20.17.45
    2º JOSE RAUL MARTI. 78 20.09.09
    3º RAFAEL CLIMENT 77 20.04.56
    4º DAVID HERNANDEZ 76 20.06.20
    5º PEDRO GONZALES 70 20.15.64
    6º VIRUTAS 68 20.14.08
    7º JUANMANUEL FERR. 63 20.01.09
    8º JUAN CARLOS NAV. 61 20.11.26
    9º FRANCISCO CANO
    10º JUAN MANUEL CARRATALA

Hay va la clasificacion de este domingo en aspe
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final que ha quedado así? como lo habeis echo?

Saludos enhorabuena,poned cronicas. yo ya pondre la mia cuando me se pase el cabreo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 5ª G.E.A.R.C.A ASPE 2006

Cita Iniciado por anelka
    1º NORLANDO PEREZ 78 20.17.45
    2º JOSE RAUL MARTI. 78 20.09.09
    3º RAFAEL CLIMENT 77 20.04.56
    4º DAVID HERNANDEZ 76 20.06.20
    5º PEDRO GONZALES 70 20.15.64
    6º VIRUTAS 68 20.14.08
    7º JUANMANUEL FERR. 63 20.01.09
    8º JUAN CARLOS NAV. 61 20.11.26
    9º FRANCISCO CANO
    10º JUAN MANUEL CARRATALA

Hay va la clasificacion de este domingo en aspe
    RAFA,LA CLASIFICACION ESTA MAL !!!!

Estamos revisando los diez de la final con el cuentavueltas personal de cada uno,para evitar dudas,despues de los problemas que tuvimos con el programa.

EN CUANTO ESTE REVISADA LA COLOCAREMOS AQUI Y EN nitrometano,Y LOS PAPELES DEL CUENTAVUELTAS PERSONAL DE LOS DIEZ FINALISTAS,ESTARAN EN PUNTOHOBBY PARA QUIEN QUIERA VERLOS
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO POS LA COSA QUEDO ASI...15 PILOTOS.............Y MUSHO CALÓ

FINAL
    1º JOSE RAUL MARTINEZ..................78v........20.09
    2º NORLANDO PEREZ.......................78v........20.17
    3º DAVID HERNANDEZ.....................76v........20.06
    4º RAFAEL CLIMENT.........................75v........20.04
    5º PEDRO GONZALEZ.......................70v........20.15
    6º VIRUTAS.....................................68v... ....20.14
    7º JUANMA FERRANDEZ....................63v........20.01
    8º JUAN CARLOS NAVARRO..............61v........20.11
    9º FRANCISCO CANO.......................0v.................
    10º JUANMA CARRATALA.....................0v.................

11º JOSE MIGUEL BLANCO...................50v...............SEMI A
    12º PEDRO JIMENEZ............................49v............ ...SEMI B
    13º ISRA CARRATALA..........................47v............ ...SEMI A
    14º ANTONIO BUIGUES........................46v...............S EMI B
    15º MARCOS GARCIA..........................38v............... SEMI B

DESPUES DE LAS PROTESTAS AL ACABAR LA FINAL,SE HA SACADO EL CUENTAVUELTAS PERSONAL DE CADA PILOTO DE LA FINAL Y SE HA REVISADO ENCONTRADO ALGUN FALLO Y MODIFICANDO LOS CUATRO PRIMEROS CLASIFICADOS(Pensar que no es facil hacer toda la carrera a dedo).

DE TODAS FORMAS LAS HOJAS ESTAN EN PUNTOHOBBY,PARA QUE QUIEN QUIERA VERLO LO HAGA.

PERDONAR POR LOS PROBLEMAS INFORMATICOS Q TUVIMOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE VERDAD CREEIS QUE DAVID ME SACO UNA VUELTA ...........

DESPUES DE DOBLARLO VARIAS VECES , SI NO QUEREIS QUE VAYA A CORRER ME LO DECIS DIRECTAMENTE Y NO HACE FALTA QUE HAGAIS ESTE TIPO DE COSAS

QUE HASTA DAVID TE PUEDE DECIR LAS VECES QUE LO ADELANTE , PERO BUENO HACER LO QUE QUERAIS

Y NORLANDO YA ME PONEIS EN DUDA AUNQUE ME PASO UNA VEZ PERO LLEVABA ALGUNA VUELTA PERDIDA DE CUANDO ROMPIO

OK
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien el ultimo :evil: :evil: .Vaya fin de semana mas malo e pasao,ya os contare.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anelka
    DE VERDAD CREEIS QUE DAVID ME SACO UNA VUELTA ...........

DESPUES DE DOBLARLO VARIAS VECES , SI NO QUEREIS QUE VAYA A CORRER ME LO DECIS DIRECTAMENTE Y NO HACE FALTA QUE HAGAIS ESTE TIPO DE COSAS

QUE HASTA DAVID TE PUEDE DECIR LAS VECES QUE LO ADELANTE , PERO BUENO HACER LO QUE QUERAIS

Y NORLANDO YA ME PONEIS EN DUDA AUNQUE ME PASO UNA VEZ PERO LLEVABA ALGUNA VUELTA PERDIDA DE CUANDO ROMPIO

OK
    Vamos a ver Rafa,aqui no se trata d querer nada,en tu cuenta vueltas personal hay dos vueltas en 8 segundos y una en 7 segundos(tan rapido no ibas,)....te hemos quitado 2 vueltas,en vez de tres,pero eso no es culpa nuestra,sale asi en el ordenador y si no te las quitamos pues se quejara otro.
    A David tb le hemos quitado una y a Norlando otra,de todas formas puedes ver los papeles en Puntohobby....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia dado cuenta antes,pero ya veo en el plan q vas.......

TE SOBRA LO DE POLEMICA,EEEE RAFA....SI ALGUNO TENEIS COJONES A HACERLO MEJOR SE ACEPTAN VOLUNTARIOS.

Y ESTO PA REMATAR.......LOS POLEMICOS SIEMPRE SOIS LOS MISMOS.

POR MI PARTE NO HABLO MAS DE ESTE TEMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon que lo de con polemica sobra , pero esas letras tan grandes tambien sobran .

Eso de que los polemicos somos los mismos , en que te basas para decir eso ya que yo nunca he armado ningun jaleo en ningun circuito , ni he hablado mal de ningun coche ni piloto NO COMO OTROS ,ni me he quejado de nada ( hasta ahora claro ) .

Se que es dificil de organizar una carrera y mas sin trasponder pero entiendeme que yo no quiero mas que lo que a cada uno le corresponde , si ha habido un error se subsana y ya esta que yo no estoi contra nadie pero la cosa estaba muy clara para que pusierais la calsificacion que pusisteis .

Y que conste que no tengo nada en contra de Norlando , simplemente que todos llevabamos mas o menos el control de por donde iba uno u otro y no podia ser que nos sacara 2 vueltas .

Por mi parte tambien se acabo este tema y no piuenso ni reclamar mas ni quejarme de nada .

OK.
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que veis fantasmas donde no los hai,creo que esta bastante claro por una sencilla razon,aunque sea a dedo se hizo con el SPARC2 y los que lo conocen saben que cuando hace una vuelta en un tiempo demasiado corto te lo marca y puedes modificar el resultado si se han equivocado,lo que hemos hecho a sido verificar el cuenta vuelta de los 10 pilotos de la final y se ha puesto y quitado donde ha salido el fallo independientemente de quien sea,del coche que tengas,de si eres amigo o no,etc........................ya que el club GEARCA de ASPE pertenece a los socios y no a una tienda ni auna persona en concreto.
    te recuerdo RAFA que tu fuistes el que me dijo lo de mirar el cuenta vueltas y darle la carrera al ganador,pues bien es lo que hemos hecho y ahora no te conviene,entonces donde esta el problema.
    lo que mas me extraña es con que facilidad llevais el control de todos los pilotos durante 20 minutos,que sabeis donde esta cada uno es impresionante cuando la mayoria de los pilotos bastante tenemos con saber mas o menos en que puesto estamos,sabeis quien os adelanta o quien no hos a adelantado,quien a tenido una parada y quien no........es IMPRESIONANTE.
    de todas maneras esta todo en el programa y no se borran las carreras el que no se fie de las fotocopias se puede poner en contacto con migo y verlo en el programa cuando quiera y porfafor ya esta bien de tirrar puntaicas a ver que pasa el que quiera venir a ASPE que venga y el que no es problema suyo ya que las carreras se hace por vosotros y no se gana dinero con ellas por lo menos aqui.es muy facil criticar pero nadie ayuda a hacerlo mas facil.

PD: ya me encargare de los que critican a las espaldas y no se atreven a decirlo a la carra.

UN SALUDO Y HASTA OTRA
    COCHE: X-RAY RALLY GAME
    MOTOR: NOVAROSSI
    EMISORA: 3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed