carrera en  olleria 1/8tt (inauguracion)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera en olleria 1/8tt (inauguracion)

hola ,pues nada que el proximo 26 de julio se celebrara una carrera por inaugaracion del nuevo circuito de olleria reconstruido totalmente y mucho mas grande, sera una carrera nocturna, a partir de las 6 de la tarde el circuito estara abierto pa los entrenamientos, ( lo mas probable es que todos los participantes devan de llevar transponder) ,en fin todo el mundo esta invitado a participar y disfrutar de la carrera abra servicio de bar y discomovil, esperamos que el circuto se del agrado de todos, si puede ser este fin de semana colgare unas fotos, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , (pd) hay un error en la fecha, es 25 de agosto, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir de cuando estara abierto el circuito???? yo es que soy novatillo y no tengo coche para competir. Necesito ser socio para poder entrar??? Cuanto cuesta hacerse socio, si es que hay club????

Muchas preguntas ja

Nos veremos por alli casi seguro
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que hay ,lo unico es que el circuito antiguo no nos convencia y lo hemos hecho totalmente nuevo, y el circuito esta habierto de nuevo supongo que un par de semanas antes de la carrera, para hacerse socio son 120E todo el año, cuando quieras hacercate y veras el circuito se esta quedando guapisimo, las zonas muertas de pista se an puesto de cespet, y lo hace mucho mas bonito yo creo que no te errepentiras si le echas un vistazo, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me parece bien, yo creo que no me lo pienso, incliuso antes de ver el circuito . bueno me paso por la tienda??? o me das un tlf por privado???
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed