Obras en el circuito de Almussafes.
Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Obras en el circuito de Almussafes.

Pues eso preguntar sobre las obras en el circuito, q van a hacer exactamente.
    Q es eso del curry, ej
    Van a canviar la trazada ??? o solo van a ampliar la anchura ?

Un Saludo.

MUchas Gracias de antemano.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hablando desde el desconocimiento de lo que se ara, imagino que solo lo haran mas ancho para disfrutar aun mas de las carreras de 1/5 :D

lo del slurry al parece es un material que agarra mucho, pero mucho mucho xD, esto a mi personalmente no me gusta porque necesitaremos ruedas de 40-45 y sin embargo estas ruedas no nos sirven en otros circuitos donde queramos correr, pero oye, en la variedad esta el gusto .

la trazada no se si la cambiaran o no, no tengo ni idea, a mi me da igual, tengo que volver a aprender a pilotar asi que... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El slurry tiene un problema, no tiene poro, si esta limpio ruedas super duras, si esta sucio al no tener poro pista de patinaje, el circuito de Villarreal tenia slurry, y lo estan asfaltando o asfaltaran proximamente con asfalto normal, pero como este limpio a volcar por agarre 8O
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    El slurry tiene un problema, no tiene poro, si esta limpio ruedas super duras, si esta sucio al no tener poro pista de patinaje, el circuito de Villarreal tenia slurry, y lo estan asfaltando o asfaltaran proximamente con asfalto normal, pero como este limpio a volcar por agarre 8O
    buff.... si que es verdad lo de villareal, la ultima vez que estuvimos alli, parecia aquello que no hubiera nada de agarre, pero nada de nada....

y mira que villareal esta guapo el circuito, una buena limpieza y ha disfrutar..je
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,sobre el globo sonda que lanzo Imprez y no ratificado x su confidente,que habra sido manolo....................tampoco desmentido,todo sea dicho,dejo mi opinion.

Desconozco totalmente que es eso del slurry?,si 1 pintura y tal,si se pone,no tengo dudas que rodare sobre esa superficie,entonces ya la conocere.

La credibilidad de Imprez no queda entredicha,solo que no creo que sea él el que de la orden de ejecucion.

Tambien dice algo sobre ensanchar el circuito,no esta mal,entonces cabe la posibilidad de que esa pintura?solo sea aplicada sobre esta zona.

Estamos expresando desde el desconocimiento y no me gusta.

Tendra alguna parte positiva esta superficie,digo yo!!!!.

Lo dejo ya y seguire con lo mio................................preparate power,esta vez si pagaras el refresco,para la proxima social marcare algun 23'' 8O ops: 8O ops: 8O ops: 8O ops: , :P :P . 8)

1 SALUDO. :wink: 8)

PD:¡¡¡¡¡¡¡ FECHAS !!!!!!!
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Bueno,sobre el globo sonda que lanzo Imprez y no ratificado x su confidente,que habra sido manolo....................tampoco desmentido,todo sea dicho,dejo mi opinion.

Desconozco totalmente que es eso del slurry?,si 1 pintura y tal,si se pone,no tengo dudas que rodare sobre esa superficie,entonces ya la conocere.

La credibilidad de Imprez no queda entredicha,solo que no creo que sea él el que de la orden de ejecucion.

Tambien dice algo sobre ensanchar el circuito,no esta mal,entonces cabe la posibilidad de que esa pintura?solo sea aplicada sobre esta zona.

Estamos expresando desde el desconocimiento y no me gusta.

Tendra alguna parte positiva esta superficie,digo yo!!!!.

Lo dejo ya y seguire con lo mio................................preparate power,esta vez si pagaras el refresco,para la proxima social marcare algun 23'' 8O ops: 8O ops: 8O ops: 8O ops: , :P :P . 8)

1 SALUDO. :wink: 8)

PD:¡¡¡¡¡¡¡ FECHAS !!!!!!!
    Pascual, esto es como la prensa del corazón, hay que hacer un poco de investigación,y lanzar alguna sonda como ha ha echo imprez, para ver por donde respiran el presi y el tesorero,de momento no sueltan prenda, mañana fondo comun en almu pa comprar birras y hacer que manolo se coja una buena pedorreta, verás tu si habla....
    Yo lo que si quisiera saber es cuanto tiempo va a estar el circuito cerrado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 3 primeras rondas las pago yo,a ver si suelta algo.
    Si cuesta sacarle fechas................no pongas limite!!!!!!!

PD: :idea: ¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!!!!,que hable el presi.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupés vamos a ensanchar un máximo de 1/4m (previsto) a cada lado de la pista, y si hay colaboración entre los socios podríamos bajar el césped los 10cm que necesitamos para que la pista no se ensucie tanto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no os preocupés vamos a ensanchar un máximo de 1/4m (previsto) a cada lado de la pista, y si hay colaboración entre los socios podríamos bajar el césped los 10cm que necesitamos para que la pista no se ensucie tanto
    ale, gente, a currar y llevar protector solar que caen unos rayos solares impresionantes :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso cuantos más voluntarios antes acabaremos las obras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me han requisado patinete

slurry circuito

slurry circuitos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed