compra de coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de coche

Hola soy una persona que quiere iniciarse en este mundillo. Como mis conocimientos son 0, os pido consejo. Cual de estos coches me recomendais si el precio es el mismo???(430€)

CT 4 s
    G-4 s
    Mugen MTX-4

Estan bien de precio??. Mereceria la pena adquirir el kit G-4 Le mans por 460€??
    se que son muchas preguntas, pero os lo agradeceria un monton.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes meterte en el foro de touring o de pista gas q ellos te aconsejaran mejor .

El coche q tambien esta muy bien es el serpent 835 q es un pista gas y en el foro de compraventa suelen haber algunos q estan muy bien y me parece q en la tienda cuesta unos 300 a unos 400 pero de segunda mano suele estar por unos 300 o 400 e incluso menos.
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date cuenta que el mugen mtx4 y el g4s vienen pelaos, sin motor, ni electronica ni nada, si quieres un buen ocche por ese dinero el lemans esta muy bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vipera, haz caso a marcos

agregame si quieres y te resuelvo dudas, de donde eres por cierto?

el_embolao[arroba]hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vipera_aspis
    Hola soy una persona que quiere iniciarse en este mundillo. Como mis conocimientos son 0, os pido consejo.
    Si eres de Valencia,pasa x almussafes,tus dudas se "resolveran" + satisfactoriamente. :roll:

CT 4 s
    G-4 s
    Mugen MTX-4
    Tienes claro que quieres asfalto. :wink: ,la elctronica la tienes tan clara?.........+ fundamental que el coche.

Mereceria la pena adquirir el kit..................
    La verdad,NO.Piensa en lo que te estan metiendo junto con el kit,exceptuando 1 poco el coche,lo de+ deja mucho que desear,(podria ponerle nombre pero mejor que no). :search

Para terminar de marearte y barajar la posibilidad de "nuevo ó de 2ª mano",aqui tienes estas direcciones(mira en las que hay en la firma del nick)..........................................bue no aclaro que el post no esta en su sitio y aprovecho para 1 supuesta venta.Deseable x mi parte seguir viendo a mi "joya" haciendo estragos............aunque sea x otro piloto .

Bueno espero haberte mareado 1 poco +,porque aclararte parece que + bien poquito.
    Venga,mi eleccion sin dudarlo MTX4,es el que me estoy preparando y aun no he estrenado,aunque ya esta estrenado,vamos que es de 2ª mano.
    Mirate este mercado y elije buena electronica,esta SI,que sea nueva.

1 saludo. :wink: 8)

PD: moosskiss@hotmail.com
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto toma mi msn se me orvidaba marcosgarciamanzano[arroba]hotmail.com

P.d worldedit esa forma tan curiosa de poner el arroba??

editado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Por cierto toma mi msn se me orvidaba marcosgarciamanzano@hotmail.com

P.d worldedit esa forma tan curiosa de poner el arroba??
    hay que evitar el spam en las cuentas de correo por parte de programas que buscan direcciones todas juntas :P

suerte con los mensajes no deseados, yo hace tiempo que ya no tengo xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed