nuevo circuito en Mutxamel (Alicante)
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo circuito en Mutxamel (Alicante)

Wenas a todos!!
    Estamos en proceso de construccion de un circuito en Mutxamel (a 10 Km. de Alicante). La cosa con el Ayuntamiento va de muerte, y ahora necesitamos cuanta más gente mejor, porque de ese modo, cuanto más serio vean el tema, más se mojarán con instalaciones, etc.
    La constitución del club está en marcha, y ya somos unos cuantos, xo ya sabeis, cuanto mas azucar, más dulce.
    Y además, es la oportunidad de participar en la construcion de un circuito grande, de diseño nuevo, con medios y que parte de cero.
    Ya sabeis, los que haceis como yo 60Km. cada finde para el hobby, teneis la oportunidad de meter la cabeza en un circuito nuevo, y que será el mas cercano para todos los de la zona de Alicante, Benidorm, La Vila, San Juan, San Vicente, etc
    Nos vemos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de q es el circuito.......Pista u TT???
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy el otro que esta llevando el tema del club.
    Es un circuito de tt.
    En principio es para 1/8, pero no importa que coche tengas.
    Con que tenga ruedas de tacos te vale.
    Veo por la firma que no es tu caso, pero siempre le puedes poner otras ruedas al MTX4
    Bueno lo dicho, necesitamos gente para hacer el proyecto mas grande y serio si cabe.
    otra vez lo hice al compas/otra vez mas tu por detras/otra vez mas lo voy a hacer/vine pa echaros a patas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada adelante y mucha suerte,nosotros aqui en Aspe ya tenemos el club constituido un año u por ahi,y tamos luchando con el Ayto. para un circuito de pista,en principio nos han cedido un terreno y nos han dicho q el circuito estara para final de año,OJALAAAA,pero ya se sabe q las cosas de palacio van despacio,je.

Un saludo.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me interesa

hola estoy en alicante capital y precisamente buscaba si existia algun circuito para tt , yo tengo un monster 1/8 estoy nuevo en esto pero si hay alguna forma de ayudar avisarme

saludos
    Dani

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jo soi de Altea x si no lo conoceis esta a unos 10 km de benidorm y si puedo ir algun dia x alli a meter mi cochecito , podriaias indicarme x dnd esta mas o menos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME GUSTARIA SABER QUE HAY QUE HACER PARA APUNTARSE, Y POR DONDE ESTARAN EL CIRCUITO
    YO SOY NOVATO EN TODO ESTO Y TENGO UN INFERNO PARA METERLE CAÑA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

touring 1/10

Hola a todos y menos mal que por fin ahy alguien que se a decidido a hacer algo por aqui cerca, bueno decir que yo soy de alicante y tengo un thunder tiger pro v2 con ganas de darle caña, ya direis que es lo que ay que hacer para formar parte del proyecto y ser socio del club.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo!!!
    Lo hemos tenido un poco abandonado!!
    Bueno, os cuento. El tema es llevar adelante la construccion de un nuevo circuito en Mutxamel, y ya que estamos, hacer un buen circuito que nos permita el día de mañana organizar cosas. El tema ya está hablado con el Ayuntamiento y lo ve con buenos ojos, pero evidentemente si vamos cuatro gatos no nos va a hacer ni caso.
    Estamos constituyendo la asociación, así es que todo el que le interese, quiera información, etc, que lo diga en el post, o que me envíe un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espinas, soy Javi de Elche, sabeis que podeís contar conmigo para lo que querais. Cuando tengais club me dais un toque (si no nos vemos antes).

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed