Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª CARRERA PRINCIPIANTES EN ASPE 03/09/06

Saludos, comunicaros que el próximo día 03 de septiembre se disputará, además de la 7ª prueba del GEARCA, la 2ª prueba del Campeonato de Principiantes en el circuito alicantino de Aspe. El circuito estará abierto el 02 de septiembre para quienes quieran esntrenar.

Os dejo un enlace para que podáis confirmar vuestra asistencia lo antes posible:

http://www.nitrometano.com/modules.p...ic&p=5176#5176

Animaros!!! que cuanta más gente seamos, más nos podremos divertir y, sobre todo, aprender, que es para lo que se ha creado este campeonato.

Un saludo, José J.
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2ª CARRERA PRINCIPIANTES EN ASPE 03/09/06

Cita Iniciado por Jose_Team_Racing
    Saludos, comunicaros que el próximo día 03 de septiembre se disputará, además de la 7ª prueba del GEARCA, la 2ª prueba del Campeonato de Principiantes en el circuito alicantino de Aspe. El circuito estará abierto el 02 de septiembre para quienes quieran esntrenar.

Os dejo un enlace para que podáis confirmar vuestra asistencia lo antes posible:

http://www.nitrometano.com/modules.p...ic&p=5176#5176

Animaros!!! que cuanta más gente seamos, más nos podremos divertir y, sobre todo, aprender, que es para lo que se ha creado este campeonato.
    jossebs@hotmail.com
    Un saludo, José J.

[b]hola,me gustaria asistir para ver la carrera soy aficionado y tengo buga me podrias indicar la ubicacion del circuito soy de callosa de segura y la hora muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joses,jose_team_racing yo estare alli para echarte una mano mientras corro yo en la ke no es de principiantes.Y el circuito esta entrando desde la carretera de Crevillente,a la izda, a 500 metros del cuartel de la guardia civil,mú facil llegar.

Saludos alli nus vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josse, en primer lugar darte la bienvenida a este emocionante hobby.
    Respecto a la carrera decirte que se trata de escala 1/10 touring gas, donde podrán participar, además de los motores .12, también los .15. El único requisito es el no haber participado en ninguna carrera hasta la fecha (a excepción de los que ya participaron en la primera).
    La carrera se disputará el domingo 3 de septiembre por la mañana, para más información he dejado un enlace en el primer mensaje, en él ponte en contacto con Demetrio, alias "el vengador justiciero", es quien lleva el tema de la carrera, te informará de todo lo que quieras.

Un saludo, José J.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josse, yo soy de San Bartolomé y si no pasa nada iré a correr la de iniciación, ya lo hice en la anterior... Por cierto esta vez voy a ir solo, a ver quien me echa una mano..., pero no al cuello eh...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    josse, yo soy de San Bartolomé y si no pasa nada iré a correr la de iniciación, ya lo hice en la anterior... Por cierto esta vez voy a ir solo, a ver quien me echa una mano..., pero no al cuello eh...
    hola.lo primero es darte las gracias por tu respuesta y me gustaria saber la hora.me e enterado que sera el 3 de septiembre por la mañana pero me gustaria llegar a tiempo si lo supieras te lo agradeceria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2ª CARRERA PRINCIPIANTES EN ASPE 03/09/06

hola soy novato del todo; donde me apunto? me quiero comprar un g4 lemans, puedo competir. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la última que fue sábado por la tarde me apunté allí mismo justo antes de correr, 10 euros de inscripción. Así que te podrás apuntar el mismo día. En primer lugar van a correr la final de la carrera anterior, que no se pudo hacer por falta de luz, a partir de ahí empezarán los "principiantes" turnándose con los "elegidos". Yo intentaré estar allí sobre las nueve de la mañana...
    Puedes correr en la carrera de principiantes con cualquier coche 1/10 touring, no hace falta cumplir con todos los requisitos de aecar...,
    Un saludo
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos sergiovich, para inscribirte en la carrera te dejo este enlace, en él, ponte en contacto con Demetrio, alias "El vengador Justiciero", es el administrador del foro.

Enlace: http://www.nitrometano.com/modules.p...ic&p=5186#5186

Es mejor que te inscribas en la carrera antes de ir, así ya se sabe cuánta gente irá más o menos a correr.
    Respecto a la duda con el coche, como bien dice oneisade, puedes competir con el TM g4 le mans, o con cualquier otro 1/10 touring gas.

Un saludo, José J.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed