Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 1 de 448 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club Nitrocar (Carcaixent)

Para los que seais de la zona, o tuvierais interes de conocer nuestro club, sabed que disponemos de una pista de asfalto, donde los socios pueden venir a rodar libremente siempre respetando las normas del club y de las instalaciones. Nuestro actual circuito esta ubicado junto al parking de la estacion de Renfe en Carcaixent. Y en breve, van a construirnos un nuevo circuito, con unas instalaciones de 2000m2. Los interesados en conocernos o en recibir informacion, les informaremos a traves de este foro, o mandar email a (ppaparicio13@hotmail.com). Nuestra proxima carrera es el domingo 24 de sept., cat.1/10 y 1/8.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado

miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria informacion sobre el club nitrocar soy de manuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club nitrocar

Ahora todavia somos un pequeño club, pero cada vez somos mas socios, estamos creciendo en todos los aspectos. La cuota que pagamos varia cada temporada dependiendo de las necesidades del club y de los socios que seamos, pero es bastante economica, este año por ejemplo hemos pagado 50€. El año pasado compramos el sistema de trasponders AMB para las carreras, ya que organizamos el campeonato social del club con una carrera al mes. Estamos tambien a la espera de que nos construyan el nuevo circuito. Si quereis mas información o los documentos para inscribiros al club, podeis acercaros a la tienda CarHobby´s situada en la Avenida Joan XXIII, 76. La tienda es del presidente del club.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias ya me acercare

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pepe!estube el domingo en carcaixent viendo la carrera,solo estabais inscritos los del club!dime que dia sueles ir y me paso por el circuito y lo pruebo,y si me gusta me apunto,que ruedas recomiendas poner para rodar alli?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club nitrocar

Los sabados por la tarde van normalmente a rodar, yo a veces tambien voy el domingo por la mañana. Te apetece venir este domingo? Las ruedas ponle las que quieras, pero de dureza que sea 35+/-. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias explicar como se puede llegar al circuito ,se puede rodar con motos tambien un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo no puedo,suelo ir casi todos los domingos a comer a carcaixent,pero este no puedo,me voy a elche a una carrera,seguramente a hacer de mecanico,ya que corren un par de amigos de aqui de gandia
    T.O.P photon
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batiste,el circuito es muy pequeño para motos,hay curvas que creo que no prodias hacer,no es que sea un entendido en motos,pero supongo que el angulo de giro de una moto sera mayor que el de un coche.
    Por casualidad eres monzo de apellido?
    T.O.P photon
    M-8

Página 1 de 448 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed