Carrera de fiestas patronales en Carcaixent (Club Nitrocar)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera de fiestas patronales en Carcaixent (Club Nitrocar)

El Domingo 15 de Octubre celebramos la carrera que organizamos todos los años para fiestas del pueblo, con colaboracion del Ayuntamiento de Carcaixent. A partir de las 9:30 empezaran las mangas para 1/10 touring, y un poco mas tarde empezaran los 1/8. Recordamos que nuestro circuito esta junto al parking de la Renfe, y que disponemos tambien de servicio Bar. En esta carrera habrá tambien trofeo a la mejor carroceria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal mtx4pepe,nunca he estado en el circuito de carcaixent y me gustaría saber algo del mismo,como si es muy grande,si hay mucha gente con touring,si hay que pagar inscripción y poco más,porque con google maps ya he visto donde está el circuito.(un poco revirao no?).
    Gracias y a ver si nos vemos el domingo.Adeu.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si os visito el domingo...
    perode miron que la verdad es que llevo poco rodado
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito no es muy grande, pero es muy tecnico. Ademas muy pronto nos van a construir el nuevo circuito. De touring es lo que mas hay en el club y de 1/8 tambien hay algunos cuantos. De la cuota para ser socio, pues cada año varia, pero este año pagamos unos 50€. Un salud.
    CLUB NITROCAR (Carcaixent)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración Pepe,pero no me refería a la cuota del club,si no a la inscripción de carrera del domingo,pero veo que teneis una cuota muy buena,me imagino que estará acorde a las instalaciones,no sé.
    Desarrollo cortito verdad?Hay buen agarre?Y baches?......Bueno a ver si el domingo vamos y lo veo yo mismo.
    Djmeck.......poco rodado,pues yo nada,pero si voy me llevo el coche,ya que haces el viaje,no lo hagas en balde hombre.
    Adeu.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras tengo las baterias en carga y eso
    y ando escaso de dinero pa la inscripcion
    algo pal bocata llevare
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed