Regional Aecar en ARENALES
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional Aecar en ARENALES

Recordar que el Domingo que viene hay carrera del Regional en el circuito del Club Carsol en Arenales (Elche, Alicante).

Las preinscripciones estan abiertas en la pagina de AECAR.

http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...s_110pg200_lev

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba,creía,suponía,imaginaba,daba por hecho,y más,que una carrera regional,avalada por AECAR se realizaban en unas instalaciones y con unas condiciones mínimas para la práctica de este hobby.
    Pues bien señoras(que las había)y señores les diré que en este circuito nos encontramos el pasado domingo con las siguientes condiciones:
    Sin luz(no disponen de instalación eléctrica),
    Sin aire(ni compresor),
    Sin agua(ni un solo grifo),
    Sin sombra(boxes descubiertos(menos mal que no llovió)),
    Sin sillas(contadas y casi reservadas,con unas mesas de unos 80cm de altura,que impiden trabajar de pie),
    Sin Bar(hay que coger el coche para llegar al mas cercano),
    Sin servicios(un cañar frente al circuito hace la función de este,de pm para las mujeres),
    Sin recogecoches(ni se plantea hacerse unas mangas a otras),
    Sin cumplimiento de horarios(circuito abierto a las 8:00 y cierre de inscripciones a las 9:30),pues hasta las 10:00 no se puede poner ni un motor en marcha y el circuito cerrado(zona residencial,y los aviones despegando a escasos kilómetros).

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo afirmo lo que dice el amigo frenandoalfondo,pues estuve alli,no corri,pero hice de mecanico,y no veais las carreritas que me tube que pegar cada vez que volcava el coche,casi me quedo sin tobillos,la verdad es que las condiciones eran pesimas,si no es por que me llevo bebida de casa me desidrato,entre la calor,la poca sombra y el servicio de bar,uf!
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve de mecánico y mi piloto las pasó canutas con los chinos un par de veces, tal vez hubiera ido mejor si el motor no se le parara porque fue un dia malo malo, claro que se paraba por un golpe que recibió por la interferencia de un doblado, pero comprendo que la organización no es dios y no lo puede saber todo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señor frenandoalfondo no se quien eres y me importa un pepino pero yo doy las gracias al carsol y a toda la gente por hacer una gran carrera donde habia 3 jueces controlando la carrera y 2 verificando.creo si no me equivoco que hacia mucho tiempo que no habia una carrera tan limpia y con tanto respeto entre pilotos amigo mio que si tu no valoras yo si.
    en cuantpa las istalaciones hace 3 semanas se hizo un efra con gente de italia que fijate,han vuelto desde hace dos años que fue el primero y que sepas que los chinos y los bordillos son para delimitar los carriles no para pasar por encima.

mira amigo si supieras lo que cuesta hacer una carrera y mantener un circuito limpio y con ese agarre y fueras un poco humano no te quejarias tanto,ademas creo que esa gente no se merece tus reproches.

me gustaria veros a mas de uno un perdiendo un domingo para ver como disfrutan otros y lo pagen asi.

espero que pienses las cosas un poco antes de ofender que el hobby es de todos.

un saludo

martin sevilla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESULTADO DE LA CARRERA
    v t vr
    1-martin sevilla 90v 30:03 19.131
    2-norlando perez 88v 30:02 19.178
    3-raul amella jr 87v 30:08 19.644
    4-j carlos navarro 85v 30:15 20.015
    5-oscar romero 84v 29:56 19.575
    6-josep gradoli 81v 30:06 19.630
    7-victor feijoo 78v 30:12 20.390
    8-johnny pastor 53v 17:40 19.275
    9-javier jorda 34v 25:27 19:872
    0-david hernandez 10v 3:20 19.974

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    martin yo solo te conozco de vista, haz el favor de moderar tu lenguaje, no dudo que en tu grupo los pilotos fueran honrados y no te fastidiaran las mangas pero a este caballero le hicieron mil y una jugarretas en el grupo que le tocó y no pasamos ni de cuartos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no trato de ofender a nadie y si paso eso en tu manga pues no esta bien pero lo que no se debe es tirar todo el trabajo de la gente y un circuito por los suelos de esa manera.ademas espero que en la siguiente carrera nos tomemos unas cañas y hablamos mas tranquilos y por lo menos nos conozcamos.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero que veáis la poca vergüenza de algunos alicantinos

http://www.nitrometano.com/modules.p...811&highlight=

que sepáis que si hubiéseis informado de que no teníais ni luz eléctrica ni techo ni sillas ni baños ni bar cerca nohubiese pasado nada de esto, la culpa es vuestra maleducados

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro punto queria aportarle al señor martin,se hicieron los crontoles de frecuencia debidamente y se controlo durante toda la carrera?solo lo digo por que a mi piloto,algun gracioso encendio su emisora sin importarle si habia gente en pista y el coche se le fue,resultado,chasis para tirar,y no digas que puede ser por que no sepa conducir,por que estando en boxes(menos mal que el coche todavia estaba en la mesa de arranque)le volvio a pasar,con esto solo quiero dejar constancia,que las cosas habeces se pueden mejorar y que esperemos que de los herrores se aprenda,pues todos cometemos,pero tambien hay que saber reconocerlo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed