Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 1 de 82 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 818
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Oficial Club Automodelismo Benidorm

bueno despues de un tiempo discutiendo con el concejal, ya nos a dado la autorizacion para reformarlo "enterito" trazado ( de 190m a 350m ) y multitud de cosas, cesped, riego automatico, carril de boxes en alto, podium definitivo, caseta de control, mesas, etc, etc..... todo lo inprescindible para un buen circuito, hos ire pasando fotos de todo lo que se vaya haciendo y quedais todos invitados a el para venir a correr cuando querais solo teneis que llamar al numero de telefono 678519473 TONY.

VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis el diseño del circuito, pienso que es un circuito con gran variedad, zonas muy rapidas, zonas lentas y unos buenos saltos.

VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos Tony Alcala
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con el proyekto; está quedando mu bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo: Tony Alcala.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, seguro q se os queda de ole, pero... como se llega? por las fotos mas o menos me imagino por donde para pero ni idea.
    saludos y suerte.
    Hyper8 pro
    Hard Black
    3pk
    Hitec/futaba
    [url]http://club-automodelismo-ibi.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti Tony.

Bueno no te sonara mi nick.. pero si te digo que soy uno de los monsters que vistes rodar en ese circuito hace ya bastante tiempo.. y que hechamos unos piques.. ya te acordaras verdad?

Tiene toda la pinta de ser el mismo circuito del cementerio, pero hecho MAS grandote.
    Comentasteis que ese circuito iba ser en otro lugar.. al final lo vais a hacer ahi??

La verdad es que un 10 por tu parte por moverte tanto con el tema, y sobre la tienda si ya la tienes.. espero que te vaya de vicio.. a ver si algun dia de estos convenzo a los otros dos perracos y nos dejamos caer por ahi otra vez.. si es que "Nos volveis" a aceptar..

Aunque esta vez vamos mas Vitaminados.. :D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , calibra3 claro que me acuerdo de vosotros, que tal, como va todo??????? me alegro mucho veros de nuevo por aqui.

El circuito esta en el mismo sitio, junto al cementerio de todas formas ahi esta mi numero de telefono, es bastante mas grandote, la gente de aqui acostumbrado al anterior dicen que hay que poner una gasolinera a mitad de vuelta.........

lo de la tienda poco a poco, aun no esta, pero ya te digo, cuando querais pasaros por aqui pero ahora no que esta en obras, yo ire poniendo fotos de lo que se va haciendo y cuando veas que van coches por aqui ya te puedes pasar.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tony ya veo ya que es mas grandote..... joder lo habeis diseñado ANTI MONSTERS totalmente je madre mia cuanto giro tiene, con lo que cuesta de girar las cacharros que llevamos.

El tema de deposito no es problema llevamos de mas de 200cc

Iremos poco a poco viendo como avanza el tema del circuito y cuando lo veamos ya listo o casi listo nos pasamos a veros. Pq por Altea seguimos yendo a descampados a dar saltos.. ya que no encontramos nada de nada....

En cuanto a la tienda.. animo y que te salga todo bien..... por cierto creo que ya hay alguna de RC, no? segun me comento un amigo.. vas a tener que hacerles la competencia duramente!!

saludotes.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad rey ke os lo estais currando de lo lindo, os kedara muy guapo, ENORABUENA por todo el proyecto y mucha suerte
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Página 1 de 82 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed