inicio en este hobby
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inicio en este hobby

me voy a iniciar en este mundillo y soy un poco novato en esto y me voy a comprar este cochecillo alguien me puede aconsejar ????http://mercarc.com/b2c/index.php?pag...p&md=0&codp=36 os mando el enlace pa ke lo veais y me digais ,y algun sitio por valencia pa practicar ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no as exo un enlace x lo q no se puede ver el coxe ,por eso no se q circuitos decirte o de tt o de pista intenta separa el en lace del texto (un espacio)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miar a ver si puedes vale gracias

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe esta muy bien o eso parece x las fotos es un coxe de iniciacion pero tirando un poco hacia arriba con 2 vel. etc en mi opinion esta bastante bien para iniciarte en el muno , es un pista , los circuitos de pista son : uno en almusafes q esta ahora mismo en construccion www.autet.com otro en el saler www.rclevante.com
    otro que montan el elpoligono industrial fuente del jarro y hay muxos mas q no se ahora mismo

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: inicio en este hobby

Cita Iniciado por peter666
    me voy a iniciar en este mundillo y soy un poco novato en esto y me voy a comprar este cochecillo alguien me puede aconsejar ????http://mercarc.com/b2c/index.php?pag...p&md=0&codp=36 os mando el enlace pa ke lo veais y me digais ,y algun sitio por valencia pa practicar ???