inicio en este hobby
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inicio en este hobby

me voy a iniciar en este mundillo y soy un poco novato en esto y me voy a comprar este cochecillo alguien me puede aconsejar ????http://mercarc.com/b2c/index.php?pag...p&md=0&codp=36 os mando el enlace pa ke lo veais y me digais ,y algun sitio por valencia pa practicar ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no as exo un enlace x lo q no se puede ver el coxe ,por eso no se q circuitos decirte o de tt o de pista intenta separa el en lace del texto (un espacio)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miar a ver si puedes vale gracias

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe esta muy bien o eso parece x las fotos es un coxe de iniciacion pero tirando un poco hacia arriba con 2 vel. etc en mi opinion esta bastante bien para iniciarte en el muno , es un pista , los circuitos de pista son : uno en almusafes q esta ahora mismo en construccion www.autet.com otro en el saler www.rclevante.com
    otro que montan el elpoligono industrial fuente del jarro y hay muxos mas q no se ahora mismo

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: inicio en este hobby

Cita Iniciado por peter666
    me voy a iniciar en este mundillo y soy un poco novato en esto y me voy a comprar este cochecillo alguien me puede aconsejar ????http://mercarc.com/b2c/index.php?pag...p&md=0&codp=36 os mando el enlace pa ke lo veais y me digais ,y algun sitio por valencia pa practicar ???
    Para iniciarse lo mejor es 1 iniciacion pero los inicia2 seguro que no volverian a iniciarse con 1 iniciacion..........................ade+ los RTR llevan 1 electronica de mierda......................y x ese precio,nosenose.
    Espero haberte ayudado
    :!: :!: :!:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me inicie con uno de competicion y no me arrepiento,si de verdad te gusta este mundo lo mujor es mirarse uno de competicion pero de segunda mano,como hice yo,algo no muy caro,pero por lo contrario si lo que quieres es probar para ver si este mundo del hobby del radiocontrol te gusta,entonces le tienes que hacer caso al señor pascual(cur6)
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por packo
    yo me inicie con uno de competicion y no me arrepiento,si de verdad te gusta este mundo lo mujor es mirarse uno de competicion pero de segunda mano,como hice yo,algo no muy caro,pero por lo contrario si lo que quieres es probar para ver si este mundo del hobby del radiocontrol te gusta,entonces le tienes que hacer caso al señor pascual(cur6)
    Ey packo,que tal......................ya veo que intentas dar caña x sitios + proximos a tu domicilio,yo,aqui,en almu.................cuando este acabado a seguir flipando.
    1 saludo.........maestro.
    . :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la tierra siempre tira,pero no te preucupes que cuando almu este terminada te intentare dar caña a ti tambien,pero primero dejame unos dias de ventaja,jje
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para iniciarme yo ese coche no lo compraria ni harto de vino la verdad...

los coches de iniciacion hoy en dia estan a precio de competicion de 2ª mano, asi que tu veras... yo si quieres puedo conseguirte material de 2ª mano de competicion en excelente estado, y si quieres algo nuevo, tengo amiguetes con tiendas en valencia.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed