Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª CARRERA 1/8TT EN ONIL (ALICANTE)

Pues eso, siguiendo con la liga del circuito, el próximo Domingo 3 de Diciembre se va a dar cita la tercera carrera de coches escala 1/8 TT. El horario será el mismo de la semana pasada, a las 10:00h. Recordamos que podrá participar todo aquel que quiera y disponga de coche. El circuito estásituado bajo el campo de futbol y junto al cementerio.

OS ESPERAMOS!

(si quereis podeis ver algunos videos de carreras en este circuito en la página www.rcdedos.com)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, no es para participar pero me gustaira ir a ver, me podrias decir la direccion exacta???eske voy de torrevieja y conozco lo justo¡¡ gracias y saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de banyeres de mariola, busco gente de lazona y no sabia que habia un circuito en onil sois mucha gente? me alegro de que haya gente cerca con experiencia. contestame . sergiomd2@hotmail.com
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

21/01/2007 CARRERA ONIL

El domingo 21 a partir de las 10 de la mañana se disputa en Onil ( Alicante ) la quinta carrera del campeonato. Puedes inscribirte en el momento pagando una inscripción se solamente 10 eur si no eres socio y 5 si lo eres. No es preciso tener transponder personal. El circuito está debajo del campo de fútbol municipal. Se pueden ver videos de este club en www.rcdedos.com.
    18/02/2007 6ª carrera
    25/03/2007 7ª carrera
    etc...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed