TEMPORADA 2007
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPORADA 2007

Hola, he creado este post para que pongamos cada uno nuestras intenciones para el proximo año, en cuanto al tema de participar en competiciones (nacionales, regionales, carreras de club etc), al igual si os parece bien indicar el equipo con el que contareis durante el proximo año, a si como la categoria que teneis intencion de practicar.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Hola, he creado este post para que pongamos cada uno nuestras intenciones para el proximo año, en cuanto al tema de participar en competiciones (nacionales, regionales, carreras de club etc), al igual si os parece bien indicar el equipo con el que contareis durante el proximo año, a si como la categoria que teneis intencion de practicar.
    Pos yo,con mi vaquita,participare en todas las pruebas de 1/10 touring termico que se disputen en almu.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi idea es participar en las pruebas sociales del club nitrocar de carcaixent y dedicar algun domingo a visitar circuitos nuevos,ejemplo almusafes,villareal,castellon,villena,seguro que hay alguno mas pero de momento esos son los que conozco!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tem aspa-rc,es dar guerra y luchar por un circuito mas en la comunidad y hacernos conocer cuando ganemos carreras tras carreras,tenemos una buena cantera.saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora que tengo un ratito me toca a mi......

Este año me dedicare de pleno al touring, participare en las carreras sociales de Almusafes, y dejo la puerta abierta a participar en alguna carrera del regional tanto en Almusafes como en cualquier otro circuito donde se celebre.
    El material con el que contare, sera un Serpent 720, motor Sirio o Novarossi (aun tengo dudas al respecto) emisora Sanwa M11.
    Este año vuelvo a las carreras despues de 6 años sabaticos en el tema del RC (desde que nos cerraron el antiguo circuito de la pobla).
    En segundo plano, me dedicare a los helicopteros electricos, poco a poco y aprendiendo a volar (con la inestimable ayuda de Paco y David).

pd. Agustin y Patri, me tendreis que hacer vosotros a mi de mecanicos :wink:
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeee saludos Alberto yo este año hare de coche escoba jjjjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    el tem aspa-rc,es dar guerra y luchar por un circuito mas en la comunidad y hacernos conocer cuando ganemos carreras tras carreras,tenemos una buena cantera.saludos
    Como muchos sabeis, la cosa se le ve futuro, pero es muy, muy, muy lenta, al igual que cuando nos lo aprueven, desde luego no sera un almusafes, pero seguro quese puede rodar y dar caña con los bolidos....
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PACECARMH, hola, me he escapao a un pc.

Yo, ya sabes, Social Almu, y seguramente regional CS, Villarreal, Almu e igual Aspe.

Material? Sorpresa...:wink: :wink: :wink: y motor Novarossi LS3 Tunned (igual dos) y emisora M8 con Specktrum.

Consigna? intentar acabar todas y si puede ser en la final (ahí es nada)

P.D. SE BUSCA MECANICO, que me he quedao sin el mio. (Espero no coincidir mangas contigo, así nos haremos de mecánicos, y si no, nos tendremos que llevar a Ximet).

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este año me dedicare de pleno al touring, participare en las carreras sociales de Almusafes, y dejo la puerta abierta a participar en alguna carrera del regional tanto en Almusafes como en cualquier otro circuito donde se celebre.
    El material con el que contare, sera un Serpent 720, motor Sirio o Novarossi (aun tengo dudas al respecto) emisora Sanwa M11.
    Este año vuelvo a las carreras despues de 6 años sabaticos en el tema del RC (desde que nos cerraron el antiguo circuito de la pobla).
    En segundo plano, me dedicare a los helicopteros electricos, poco a poco y aprendiendo a volar (con la inestimable ayuda de Paco y David).

Anda, te veremos mas por almu, que ilu , me alegro de que te vuelvas a animar. Yo por mi parte, correré las sociales con el pista, mi unico objetivo es machacar al maestro y jubilar al manolo , además, ya toi apuntao al club de aeromodelismo de algemesi, donde intentaré aprender a hacer un vuelo en condiciones con el heli, sin prisa pero sin pausa, pero de dejar almu nada de nada, el primero en pagar la cuota, yo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anda, te veremos mas por almu, que ilu , me alegro de que te vuelvas a animar. Yo por mi parte, correré las sociales con el pista, mi unico objetivo es machacar al maestro y jubilar al manolo , además, ya toi apuntao al club de aeromodelismo de algemesi, donde intentaré aprender a hacer un vuelo en condiciones con el heli, sin prisa pero sin pausa, pero de dejar almu nada de nada, el primero en pagar la cuota, yo :D

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed