Circuitos y quedadas
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos y quedadas

Buenas, ahora para Navidades me gustaría que los "reyes magos" :wink: me trajeran un tt eléctrico. He leído que existen varios circuitos en Valencia, conozco el de El Saler, pero dicen que hay uno en Silla y en el Puig. Me gustaría que alguien me dijera dónde están exactamente esos circuitos. También me muevo por la zona de castellón y tengo localizado el circuito de pista (tengo un 1/10 pista touring gas) pero no el de tt, ¿alguien puede explicarme dónde está?

Un saludo y ahber si cuando lo tenga me apunto a esas quedadas que voy leyendo por ahí de los tt, que deben estar bien :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo he entendido bien,ahora tienes un 1/10 gas,pero para reyes esperas el tt electrico,que circuitos estas interesados en conocer?,de asfalto o de tierra?,asfalato tienes cerca de casa,uno en el saler,otro en almusafes,creo que tb hay otro en vilareal pero ese no lo conozco y seguro que alguno mas,hay un post de circuitos,buscalo que ahi estan todos!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    si lo he entendido bien,ahora tienes un 1/10 gas,pero para reyes esperas el tt electrico,que circuitos estas interesados en conocer?,de asfalto o de tierra?,asfalato tienes cerca de casa,uno en el saler,otro en almusafes,creo que tb hay otro en vilareal pero ese no lo conozco y seguro que alguno mas,hay un post de circuitos,buscalo que ahi estan todos!!
    jo-der (por si las moscas) estas en todos lados ,no se escapa ni un post "te voy a seguir alla donde estes"ja,ja,ja,(de las que dan miedo)
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mithril en varios meses llega a los 5 cascos xD
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad vais a crear escuela con esto de conseguir cascos, igual me apunto al pique...

A lo que vamos, en la pobla de vallbona hay uno abandonado donde pasar muy buenos ratos.

Usa la busqueda, hay fotos y explicacion de como llegar, saludos.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa jacorli si sigues escuchando, tambien hay autenticas maquinas tt en venta de segunda, si te interesa te puedo dar telefonos e indicaciones...

Para pasarlo bien con un tt no hace falta circuito, mira el post que he creado hace poco...
    http://cochesrc.com/foros/ftopic99796.html
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jacorli, píllatelo de gasofa hombre, déjate de eléctrico con tanta batería.
    Tú sabes lo que triunfa ese ruido a base de nitro...uff , de pensarlo sufro erecciones momentáneas.
    Salu2
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a por todo. Decir a djyoyo que la verdad es que estaba pensando en uno de gasolina y así aprovechar todo lo que tengo de mi touring 1/10. Yo lo hacía un poco más por la limpieza del cochecito, que es más simple en el de batería je, es que no tengo mucho tiempo.
    Pero supongo que acabará cayendo el de gasolina, también por parte del de la tienda que ya me está comiendo el coco para eso, quitarne de la cabeza uno eléctrico y ser fiel a la gasofa je

Un saludo a todos y para depsués de navidad ya iré buscando quedadas por valencia y zonas cercanas je
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pillas el de gasofa al final, no te pilles un 1/10, si puedes que sea 1/8 que los 1/10 las vibraciones son como el cancer. habeis visto como va mi maquina, pues ya querria mas de uno de gasofa 1/10 ir como eso. en el saler a los 1/8 de gasofa les hago tragar polvo, .....
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mobi, así lo haré. Caballo grande, ande o no ande, y como en este caso si que anda...je
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed