sobre pista benidorm
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre pista benidorm

keria comprarme un coxe elctrico y como si voy alguna pista, tengo k ir a benidorm m gustaria k m aclararais algunas cosas sobre ella:
    -komo va a ser (asfaltao, tierra..)?????
    -k koxe m compro (tt, para pista...)????
    -sobre cuando etara terminada totalmente?????
    Contestarm a todas las k podais y rapido a ver si m aclaro y me compro uno baratillo pa empezar. gracies

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mi nombre es tony, soy el encargado del cirucito de benidorm, llamame al telefono 678519473 y te comento cosas, yo te puedo conseguir coches a buen precio.

Respecto al circuito es de todo terreno ( tierra ), un poco mas abajo esta puesto el post para que veas lo que se esta haciendo aunque ya te digo, llamame y te digo cosas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estoy empezando en esto y no se tony, k ago me compro un buggy no? electrico eso si. con uno electrico puedo correr alli no?? bueno y para cuando estara terminado el circuito??? bueno respondeme a esto y ya te llamo para ver si m consigues un cochecito para iniciarme y gracias x contestar tan rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de electrico y termico dudo que importe a la hora de poder correr alli
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que te compres un buggy ya que la pista es de todo terreno y es donde vas a poder disfrutarlo, respecto a electrico es por algun motivo?

Llamame y quedamos para hablar que sera mucho mejor que tener que hablar por aqui, el circuito depende de la colavoracion de la gente, si tu puedes venir a trabajar antes terminaremos.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del electrico no s por ningun motivo solo k empiezo con esto y la mecanica no es lo mia, eso seguro, y bueno ya a ver si te llamo y puedo bajar algun dia, nos vemos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabeis de algun sitio en benidorm para usar un Rc de 1/10 rally??? sk stoy ya un poco harto de mi garage...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me gustaria k me dijerais el mejor electrico calidad/precio k hay ahora en el mercado 1/8 buggys

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan yo de electricos no tengo mucha idea pero a mi me han dicho que el team Losi *** o algo asi, va de cine y creo que sale por unos 295 €, yo de todas formas te recomiendo que antes de que compres un coche electrico hablaes conmigo y te explico un poco, porque yo se de gente que se ha comprado un electrico y se ha cansado de la electronica porque si quieres un electrico tienes que saber bastante de electronica.

Un saludo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, me lo imagino, pero si compras uno de gasolina tienes k sabar y bastante de mecanica, no??? Y yo creo k se mas de electronica k de mecanica, corrigeme si me equivoco. Ademas, mi tio estuvo una larga epoca con los de gasolina y lo dejo por imposible mucho coste, mucho tiempo y mucha rotura.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed